Teoría del mercado - página 68

 
Yousufkhodja Sultonov:

Situación en Hai 13-00 a 14-00 MSK: (eliminado Cr y Tsopt para no interferir, dejado sólo Toros y Osos)

El precio en el máximo en manos de los Toros, todo estaría bien, pero los Osos están mirando con rencor a los Toros, en lugar de moverse con suavidad, no creando esquinas agudas en el movimiento, debe ser alarmante y tuvimos que cerrar el BAI, más aún, que tomamos una buena ganancia:


Situación a las 14-00 MSK:


Situación a las 15-00 MSC:

16-00 MSC:


Puedes ver por ti mismo el análisis de la situación cada hora. Si tenemos un indicador online, nunca nos perderemos esos movimientos "inesperados" del precio, todo será esperado por nosotros. Como los Osos se acercan peligrosamente al precio, esperen un ataque. Si me equivoco, corrígeme.

A partir de las 14:00 horas vemos gráficos, pero no vemos un análisis de la situación después de cada hora.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Situación en Hai 13-00 a 14-00 MSK: (eliminado Cr y Tsopt para no interferir, dejado sólo Toros y Osos)

El precio en el máximo en las manos de los toros, todo estaría bien, pero los osos son maliciosamente mirando a los toros, en lugar de moverse con suavidad, no la creación de curvas cerradas en el movimiento, debe ser la alerta y tuvimos que cerrar el BAI, más aún, lo que tomó no es un mal beneficio:


Situación a las 1400 MSC:


Situación a las 15-00 MSC:

16-00 MSC:


Puedes ver por ti mismo el análisis de la situación cada hora. Si tenemos un indicador online, nunca se nos escaparán esos movimientos "inesperados" del precio, todo será esperado. Como los Osos se acercan peligrosamente al precio, esperen un ataque. Si me equivoco, corrígeme.

Eso está bien. Los gráficos han sido leídos. Puedes borrar para no enfadar a los moderadores.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Situación a las 13-00 MSC: Situación a las 14-00 MSC:

Situación a las 3 p.m. MSC:

Si me equivoco, corrígeme.
¿Sobre qué candelero calculaste?
13-14-15 mc - las líneas son idénticas, deberían cambiar )))).

Es decir - vela cerrada - hacer un nuevo cálculo...

Parece que no has movido la ventana o algo así... busca... No está bien...

 
khorosh:
A partir de las 14:00 horas vemos los gráficos, pero no hay análisis de la situación después de cada hora.

Las situaciones son muy parecidas, solo que viendo a los Osos colarse en los Toros. La situación es similar, sólo que mostrando a los Osos acercándose a los Toros.

Esta es la situación a partir de ahora, 21-18 MSK ( casi baja del día):

Los precios de gestión están bloqueando a los toros y lo más sorprendente es que, el mercado se ha convertido en un "oso competitivo" de un "oso monopolista" de esta manera tan sigilosa. Al parecer, el precio bajará mucho, créeme, para que no proliferen las fotos. Hubo un escenario similar de redistribución del mercado el 24 04/15, después de lo cual, el precio subió mucho después de que el precio, bajo el consentimiento tácito de los gestores de precios, acaba de pasar de los Osos a los Toros, y los Osos, largo y alto. Echa un ojo al gráfico y a ver si me dices algo interesante. Lo que veo hasta ahora es que, Tsr y Tsopt siempre bloquean al líder del mercado del oponente.

 
Vizard_:
¿Sobre qué candelero calculaste?
Para mí las líneas son idénticas en 13-14-15 MSC, pero deberían cambiar... ))).

Es decir - vela cerrada - se recalcula...

Supongo que no has movido la ventana o algo así... busca... No está bien en alguna parte...

Lo hago por el principio"la sesión de negociación del viernes ha terminado", introduciendo los siguientes datos reales, pivotando los precios a la apertura de la sesión. Este método me permite trabajar dentro de una vela diaria. No sé si lo estoy haciendo bien o no, pero la visibilidad y la eficacia está conseguida, como ves.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Hago"la sesión de negociación del viernes ha terminado" introduciendo los siguientes datos reales, pivotando los precios por la hora de apertura de la sesión. Esta técnica me permite trabajar dentro de una vela diaria. No sé si lo estoy haciendo bien o no, pero la visibilidad y la eficacia está conseguida, como podéis ver.
Entonces no es necesario hacer capturas de pantalla cada hora. Y sólo en el cierre-apertura de la sesión.... se da la previsión de la sesión... Aunque podría haber cogido el H4 por comodidad...
 
Vizard_:
Entonces no hay necesidad de hacer pruebas cada hora... Pero sólo en la sesión de cierre-apertura.... se da la previsión para la sesión... Aunque, por comodidad, podría tomar H4...
Para que los participantes se familiaricen con el funcionamiento aproximado del futuro indicador, para no perder los momentos de transmisión de precios.
 
Yousufkhodja Sultonov: 20 мая. , время 4.08

Conclusión: como el mercado está gobernado por los Osos, el modo de operar es VENDER, por ahora, se mantiene.

¡Esto está funcionando muy bien!
Vender por la mañana, comprar por la tarde.

Yousufkhodja Sultonov 2015.05.20 11:11 RU

Señores, a las 12-00, tal vez antes (estaba en el trabajo), después de todo, los Toros decidieron golpear a los Osos y se hicieron con el mercado. Cierra todas las VENTAS y se mantiene en la BAJA:

Señores, a las 12:00, tal vez antes (yo estaba en el trabajo), los Toros decidieron golpear a los Osos y se apoderaron del mercado después de todo. Cierra todas las VENTAS y se mantiene en la BAJA:

Los toros crearon inmediatamente un mercado competitivo:



 
Yousufkhodja Sultonov: 2015.05.21 23:44 RU

22 05 15 0000 MSC Apertura de la sesión del jueves. Señores, la situación está cambiando tan rápido que parece no tener fin este juego del gato y el ratón. Por lo tanto, tratemos de creer en las recomendaciones del algoritmo, hasta que coincidan plenamente con los resultados de las operaciones posteriores y de ellos, por el momento, tomar nota sólo, y no como una guía para la acción. Ahora, el algoritmo afirma que, de nuevo, los toros se han apoderado del precio, así que, BAY, cerrando las ventas:


¡Una precisión asombrosa!
¿Cómo se puede ejecutar el indicador?


Gracias.
 
tuma88:
¡Una precisión asombrosa!
¿Cómo se puede ejecutar el indicador?


Gracias.

Supongo que tendré que comprar el lunes hasta 1,1080/1,1100 aproximadamente.
Gracias.