Teoría del mercado - página 64

 

12-00 MSC , Los osos están preparando un ataque de nuevo:

El mercado es competitivo, alcista y los límites del mercado se amplían:

En 1700 MSC la situación no ha cambiado en absoluto, son los propios toros los que han bajado el precio. El mercado sigue siendo alcista.

 
Daniil Stolnikov:
no es un hecho. Todavía hay espacio para los Osos - 1.1-1.08
Puede que tengas razón, los Osos se están preparando para atacar de nuevo.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Puede que tengas razón, los Osos se están preparando para atacar de nuevo.
Los Osos son otake.

En general, según mis observaciones, la UE por sí misma no se mueve mucho. Si baja, será por culpa del billete verde
 
Daniil Stolnikov:
Osos otake

En general, según mis observaciones, el euro no se mueve por sí mismo. Si baja, sólo se debe al fortalecimiento del billete verde

Tenías razón, los Osos sacaron a los Toros de nuevo y capturaron el precio organizando un mercado de monopolio, hay que cerrar el BAI y pararse en la VENTA, al parecer, ya es mucho tiempo, porque los Toros no son agresivos y crean una línea de soporte (incipiente línea roja de los Toros, que corre paralela al precio):


 
Yousufkhodja Sultonov:

Tenías razón, los Osos han vuelto a noquear a los Toros y a capturar el precio organizando un mercado de monopolio, hay que cerrar el BAI y mantenerse en la VENTA, aparentemente por mucho tiempo, porque los Toros no son agresivos y crean una línea de soporte (incipiente línea roja de los toros, que corre paralela al precio):


Extraño, pensé que sus cálculos se basaban en el gráfico diario... Entonces, ¿por qué sus previsiones son tan erráticas y cambian durante el día?
 
Daniil Stolnikov:
Extraño, pensé que sus cálculos se basaban en un gráfico diario... Entonces, ¿por qué sus previsiones son tan erráticas y cambian durante el día?
Introduzco los últimos datos como si "fuera la siguiente sesión de negociación". No sé si lo estoy haciendo bien o no, pero da cierta inmediatez. El tiempo y la calidad de las recomendaciones se notarán. Si resultamos tener beneficios, bien, si no, seguiremos pensando.
 
Alexander Laur:
Bienvenido al Títere al que le importan una mierda las teorías. :)
Todavía no ha terminado, vamos a mostrar y demostrar a Títere que, su era está terminando, y finalmente terminará cuando todo el mundo esté armado con el "Indicador de Nivel de Mercado Virtual"
 
Yousufkhodja Sultonov:
Todavía no es de noche, mostremos y demostremos a Títere que, su era está terminando, y terminará finalmente cuando todos se armen con el "Indicador de Nivel de Mercado Virtual"

Yusufhoja mira mi pregunta en la página anterior... Gracias.

 

¡Yohanga, peyotmans!

Cómo está el inductor, Yusuf lo encargó en autónomos hace tiempo por 10 libras, no lo han fabricado todavía.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Tenías razón, los Osos han vuelto a noquear a los Toros y se han apoderado del precio, organizando un mercado de monopolio, hay que cerrar el BAI y situarse en una VENTA, al parecer ya es desde hace tiempo, porque los Toros no son agresivos y crean una línea de soporte (incipiente línea roja de los Toros, que corre paralela al precio):


Yusuf, vuelve a confundir la terminología. La línea de soporte está siempre por debajo del precio y los responsables de crearla son los toros, y por encima del precio está la línea de resistencia y los responsables de ella son los osos. O bien da otro nombre a su línea o utiliza un término común. Pero en este último caso, no se viola el significado del término. Recuerda: el suelo que te sostiene es un apoyo, pero no puedes saltar por encima del techo: es una resistencia.