Teoría del mercado - página 31

 
Владимир:

Todo esto es interesante, pero sus comentarios sobre el análisis y especialmente sobre cómo se comportará el mercado en el futuro son desconcertantes.

viendo un gráfico preparado para varios años.

Apoyo totalmente esta opinión.

PAMM o SIGNALS tienen una ventaja innegable - muestran claramente el error en el análisis ( menos moneda ...).

Los analistas explican cualquier fracaso de forma muy cínica: "Este era uno de los resultados posibles...".

Por lo tanto, todas las opciones de "analítica" no deberían considerarse seriamente, y más aún por ese dinero...

 
Yousufkhodja Sultonov:

1. Roman, gracias por tu preocupación por mi bienestar. Confirmo que me encuentro en buen estado de salud; ni yo mismo, ni mis familiares, parientes, compañeros de trabajo, estudiantes o cualquier otra persona han notado signos de trastornos mentales, desviaciones de las normas de comportamiento, cumplimiento de la ética y la subordinación en las relaciones mutuas, la interrupción de los temas de la conferencia, a pesar de que los leo sin el texto de la conferencia y formular ejemplos de soluciones de problemas directamente en la pizarra, estando seguro de la declaración correcta de las preguntas y las soluciones obtenidas.

2. Sobre eso, que, probablemente, a usted y a muchos, les parece, que traigo tonterías, informo, que, los problemas del comercio en el mercado real de bienes y servicios, sobre el deber, estoy comprometido a fondo dentro de los últimos 5 años, sin embargo, se sorprendió, lo que los científicos de la economía, explicando las condiciones para alcanzar un "punto de equilibrio" por la igualdad de unos "costes marginales" y unos "ingresos marginales", y el precio óptimo por la igualdad de la "disposición" de compradores y vendedores, en lugar de derivar una fórmula de beneficio que explican sólo como una diferencia entre de los ingresos (aunque dicen "ingresos", excluyendo el coste de los bienes, lo que es un craso error en aras de la simplicidad) y los costes variables y fijos. Además de ser simple, fundamental y omnívora, esta fórmula clásica del beneficio no permite analizar adecuadamente el comportamiento del beneficio en función de muchos factores y realidades del mercado, ni extender el resultado obtenido con una información limitada a toda la gama de valores posibles de los parámetros. Por lo tanto, empecé por derivar una fórmula analítica para el beneficio, que cubre toda la gama concebible e inconcebible de parámetros, formando el beneficio. Empezó a dar resultados bastante parecidos a los del método tradicional cuando se calculaba en un ordenador, pero era ligeramente erróneo cuando se calculaba con una calculadora, porque no había forma de calcular con precisión los coeficientes. Al mismo tiempo, el conocimiento de las matemáticas en el volumen de una escuela secundaria resultó ser suficiente, teniendo en cuenta que los alumnos toman un curso de cálculo diferencial. Esta fórmula describe los patrones de formación de beneficios de una pequeña tienda a Forex, como ahora estoy convencido.

3. Si algo no está claro, ¿por qué no lo preguntas para que pueda explicarlo?

1,2 gracias. Todo está claro aquí. Te felicito.
3) Necesito un artículo similar a tu primero sobre el Modelo de Mercado de Regresión Universal con una explicación detallada y base de cálculo y el indicador en mcl5 para que todos puedan probarlo en su robot de trading. Además PAMMs y Señales. No creo que entienda mucho sin ella...
En cuanto a la falta de " análisis del tiempo y del mercado aquí y ahora" como escribes. Estoy seguro. Mucha gente no entiende nada en absoluto.
Especialmente los que no conocen su primer artículo.
PD Estoy seguro de que si enseñas el código de este indicador en mcl5 no todo el mundo será capaz de GANAR por sus lecturas. Y la credibilidad de su teoría será mucho mayor.
Hasta ahora todo parece una especie de acción, donde en las imágenes están luchando entre sí algunos personajes del mercado. Gracias.
 
Владимир:

No quiero entrometerme, pero lo siento.

Todo es interesante, pero es un poco desconcertante tus comentarios sobre el análisis y sobre todo el comportamiento del mercado en el futuro

Viendo un gráfico listo para varios años. Entiendo tu indignación al leer estas líneas que se hace desde la rodilla, etc.

Se vería más sólido si el gráfico es de hoy y en consecuencia los comentarios para mañana.

Puede que no sea agradable oírlo, pero por desgracia.

Respeto su persistencia. Pero de todos modos no se adelantará en el tiempo.

Estimado Vladimir, voy a tratar de llevar a usted, Romano y otros participantes lo siguiente, por lo que es claro lo indiscutible (como resultó durante la organización de la negociación virtual en los datos históricos) la verdad que quiero traer a usted en simples ejemplos lógicos, donde se puede entender inmediatamente por qué he mostrado esta nueva estrategia en los datos históricos:

1. No me dedico a ninguna predicción del futuro, y a análisis analíticos como éste, o quizás éste (?!), como hace mucha gente, para protegerse de un curso indeseable del proceso. Lo absurdo de la situación es que, curiosamente, este analista de las penas siempre tiene razón, porque si le preguntas (?), te dirá "te dije que podía no ser así (!), ¿qué reclamos tengo?

Por el contrario, busco una probabilidad de éxito del 100 %, en la que no haya lugar a dudas, por las siguientes razones de evaluación de las situaciones: ¿puede llover sin nubes, o fumar sin fuego? Por supuesto que dirías que no y tendrías razón. Bueno, si la lluvia es una probabilidad de hacer una pérdida en el comercio de Forex, entonces las nubes son esas líneas verticales en mis muchos gráficos, que cruzan el precio de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo. Ahora mira cualquier gráfico, preferiblemente el último, ¿hay tantos días nublados en 2010? Sólo un 20-30%, el resto de los días soleados son un paraíso para los comerciantes. En los días claros, los Toros y los Osos vigilan el mercado, creando, una a una, líneas de resistencia y de soporte, y al mismo tiempo, vigilan nuestro comercio. Además, he demostrado mediante el comercio virtual que estas líneas no aparecen de repente ni de golpe, como las nubes en el cielo. Hemos visto que (las líneas peligrosas) surgen primero, retroceden y sólo entonces asestan un golpe demoledor al precio. Pero no queremos llevarlo a la meta, sino cerrar lo que siempre es una posición rentable y esperar a que se forme la nube en modo "fuera del mercado". En particular, podemos ver que desde mediados de febrero hasta agosto ha habido una sucesión de días buenos y sin nubes, incluso cuando la tendencia se invirtió de descendente a ascendente. ¿Qué clase de "pronosticador" y/o "analista" soy después de eso? Y cómo lo hago es un problema de segundo nivel de explicación .por mi parte y de comprensión - por la tuya. Pasaré a la segunda fase en cuanto reciba una respuesta afirmativa por su parte. De hecho, el futuro indicador, si decido crearlo, no tendrá un aspecto tan aterrador como el del gráfico de abajo: todas las líneas verticales se borrarán, sólo quedarán las líneas de soporte y resistencia, y el indicador funcionará en el modo de detección de nuevas líneas peligrosas.

https://c.mql5.com/3/66/08_05_15_13.png

 
Yousufkhodja Sultonov:
Estimo que mi comentario diario del mercado real en $ 100K por día a través del Servicio de Mercado o Guía Metakvots, si alguna organización contrata con ellos con una regalía a Metakvots.

:)))

 

¡Buenas tardes!

He comprobado los niveles utilizando las fórmulas de Cauchy publicadas. Simple y sencillo. Puedes profundizar aún más en los cálculos.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Querido Vladimir,

1. No estoy haciendo predicciones ni revisiones analíticas, como esto o lo otro (¿?), como hace mucha gente para protegerse de acontecimientos indeseables. .........

Por el contrario, busco un 100% de certeza, donde no haya lugar a dudas, para las siguientes consideraciones de evaluación de la situación:......

Una predicción es un juicio científicamente fundado sobre los posibles estados de un objeto en el futuro y/o sobre formas y tiempos alternativos[1]. (de WIKI).

Actuar sin previsión es una nueva tendencia en el comercio. Bueno, bueno. ¿A dónde vamos a partir de aquí?

La acción en nuestro caso es comprar o vender (a mí:)

Cualquiera de estas acciones será del 100%. ¡Los errores están excluidos al 101%! Y punto.

Baja de las nubes, querido.

 
Владимир:

Una previsión es un juicio científicamente fundado sobre los posibles estados de un objeto en el futuro y/o sobre las vías y plazos alternativos para su realización[1]. (de WIKI).

Actuar sin previsión es una nueva tendencia en el comercio. Bueno, bueno. ¿A dónde vamos a partir de aquí?

La acción en nuestro caso es comprar o vender (a mí:)

Cualquiera de estas acciones será del 100%. ¡Los errores están descartados al 101%! Punto gordo.

Baja de las nubes, querida.

Se muestra un año de comercio. en el que no hubo lugar para las pérdidas, ¿con qué, concretamente, no está de acuerdo? Todas las entradas y salidas se han justificado en teoría con señales explícitas del mercado. ¿Alguna pregunta de fondo que no sea para quitarse el sombrero?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Muestra un año de comercio. en el que no hubo espacio para las pérdidas, ¿con qué, exactamente, no estás de acuerdo? Todas las entradas y salidas han sido justificadas en teoría por señales explícitas del mercado. ¿Alguna pregunta sobre el fondo, que no sea la de chuparse los dedos?

Lo siento. No quiero trollear. Es comprensible.

P.D.

Por cierto, es fácil comerciar con la historia.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Por el contrario, busco una opción al 100% en la que no haya lugar a dudas, basándome en las siguientes consideraciones: ¿hay lluvia sin nubes o humo sin fuego?

El esquema que propones no tiene en cuenta la fuerza mayor, y en este caso no puedes contar con un resultado 100% positivo. Pero la fuerza mayor puede ser tenida en cuenta en el análisis, pero usted no ha anotado este punto, y por lo tanto su esquema aún no ha sido finalizado para el comercio real...
 
Serqey Nikitin:
El esquema que propones no tiene en cuenta la fuerza mayor, y en este caso no deberías contar con un resultado 100% positivo. Pero hay variantes con fuerza mayor en el análisis, pero usted no ha anotado este punto, y por lo tanto su esquema aún no ha sido finalizado para el comercio real... ,
La interpretación de la teoría desarrollada aún está en proceso de ser dominada. "Ya sabes, todo pasará..." (Alla Pugacheva). Lo principal es tener algo que comprender.