una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 129

 
Yurixx escribió 10.08.06 23:02
Rosh Veo que has empezado a construir canales con un principio ligeramente diferente.
Creo que funciona mejor así.


He leído últimamente varios manuales (este libro también) y he encontrado una forma más sencilla de buscar canales con un nuevo criterio de elección única de un canal a condición de la potencialidad, utilizando las estimaciones de la varianza.
Pero todo está en mi cabeza, aún no he hecho nada programáticamente, necesito desplegar toda la mecánica de cálculos, y requiere un poco de aire antes de sumergirse (ahora entiendo mejor el volumen de trabajo en la segunda etapa preliminar).
Así que por ahora sólo estoy leyendo el hilo, no puedo decir nada inteligente :)
 
<br / translate="no"> Pero está todo en mi cabeza, aún no he hecho nada programáticamente, necesito desplegar un poco toda la mecánica de los cálculos


Rosh, déjame darte un consejo. Al menos este consejo se basa en mi propia experiencia. Utiliza MathCAD o un producto similar para probar tus ideas, hay bastantes. Obtendrá resultados muy rápidamente (mucho más rápido y con mayor claridad que la programación de la MT). Ahorra tiempo, que siempre falta. :о)))
 
Ese año puse Matkad, e incluso compré un libro. Pero aún no lo he necesitado. Y el mecanismo de cálculo todavía tendrá que ser programado, aunque estoy de acuerdo - es necesario dominarlo. Nunca he usado otra cosa que no sea Excel, y construir un diagrama tridimensional en él (por ejemplo, después del backtest) es un dolor de cabeza, y no he sido capaz de encontrar una solución aceptable.
 
<br / translate="no"> Sí, y el mecanismo de cálculo todavía tiene que ser programado


Esto es cierto, pero lo que quiero decir es que si hay varias variantes y para cada variante hay varias ideas más :o)) para probar, en mi opinión, es mejor usar matcad para obtener la solución en sí. Pero, por supuesto, si sabes exactamente lo que necesitas, es mejor que programes en MT. :о)
 
2 Rosh
Últimamente he estado leyendo todo tipo de libros de texto (incluido este libro) y he encontrado una forma más sencilla de encontrar canales con un nuevo criterio de elección inequívoca de un único canal sobre la condición de potencialidad, utilizando estimaciones de varianza.

Me has intrigado. Para mi vergüenza debo admitir que todavía no puedo entender cómo se puede utilizar la potencialidad de un campo de precios. No para fines específicos, sino en general, para cualquier cosa. Desde mi punto de vista se obtiene automáticamente al elegir la energía potencial como función escalar. Y como el análisis vectorial no tiene ningún sentido en el sistema de coordenadas precio-tiempo, resulta que simplemente no hay otras opciones: la energía potencial SÓLO puede tener la forma de una función escalar.

Así que hay algo que no entiendo, si los demás consiguen sacar algo más de esta condición.
A este respecto, ¿podría compartir el enlace del libro donde leyó esto?
 
Últimamente estoy leyendo libros que no tienen nada que ver con la potencialidad :)
Es que nos hemos confundido. Aunque sigo sin entender de dónde salen miles de líneas de código.

El mecanismo funciona fácilmente en la historia, pero para hacer un cálculo en la dinámica - que necesita para hacer la investigación para desarrollar los criterios (es decir, los criterios parecen estar ahí, pero son puramente teórica - era suave en el papel, pero se olvidó de los barrancos - como se dice).

Es por eso que primero necesito enseñar al indicador a buscar canales no en la profundidad de la historia como es ahora, sino a rastrear el comportamiento del criterio para un canal que ya ha sido definido y en una inversión/ruptura del canal mostrar las estadísticas del criterio.

Si tiene éxito, entonces podemos pasar a las estadísticas de las operaciones abiertas según los mismos criterios, es decir, lo que Vladislav ha puesto en práctica: una especie de prueba de agua fría.
 
Ese año puse Matkad, e incluso compré un libro. Pero aún no lo he necesitado. Y el mecanismo de cálculo todavía tendrá que ser programado, aunque estoy de acuerdo - es necesario dominarlo. Nunca he usado nada más que Exel, y construir un diagrama tridimensional en él (por ejemplo, después del backtest) es un verdadero dolor de cabeza, y no he sido capaz de conseguir una solución aceptable. <br / translate="no">.


Resulta que he utilizado Matlab, no Matcad. Ahora he encontrado un libro en mi estantería - http://www.ozon.ru/context/detail/id/1599739/

¿Cuál es la diferencia entre Matlab y Matkad? No lo sé :)
 
Se trata de saber utilizar la herramienta. Estoy de acuerdo, parece trivial. :о)))
Y cómo se diferencian - hay un buen número de foros en Internet, en el que los participantes "lucha", la defensa de cada uno de su instrumento favorito.
 
¿Cuál es la diferencia entre Matlab y Matcad? No lo sé :)


Incluso alguien que sólo sepa cómo se ve en el papel puede resolverlo en Matcad, es decir, si sabe escribirlo utilizando fórmulas matemáticas (integrales, diferenciales, matrices, etc.Si sabes hacerlo con fórmulas matemáticas (integrales, diferenciales, matrices, etc.) entonces no habrá prácticamente ningún problema, en Matlab hay que saber trabajar con un nivel de visualización más bajo, pero tiene algunas cosas que matcad no puede ni soñar, solo que los objetivos de la aplicación son un poco diferentes (en concreto cuando aprendimos lo usamos para modelar circuitos eléctricos solo hay que conectar los elementos, y todo ahí calculado) puf por eso ahora creo que matcad es más relevante.
 
2 Rosh
Últimamente he estado leyendo todo tipo de libros de texto (incluido este libro) y he encontrado una forma más sencilla

Entendí que esa frase significaba que lo encontrabas así en el libro que estabas leyendo.
Y te referías a ti mismo. ¿Verdad?