una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 110

 
Rosh, ¿podría darnos su imagen para este momento?
 
Efectivamente, un canal se me cae.

 
Aunque esta situación (en mi opinión) se corresponde más con ese momento

 
Aunque es más preciso para ese punto esta situación (en mi opinión)<br / translate="no">


Me pregunto por qué tiene tantas variantes para la misma situación.
 
Hice un gráfico de diferencias, no entiendo el patrón. Jhonny, ¿dividiste la suma de los cuadrados entre qué número, N o N-1?

 
Хотя более точно соответствует тому моменту эта ситуация (на мой взгляд)



Me pregunto por qué hay tantas opciones para la misma situación.


Tengo todos los canales calculados en cada barra, por lo que una diferencia de dos barras cambia el patrón. La última foto fue elegida más cerca de la hora de la foto de Vladislav.
 
Hice un gráfico de diferencias, no entiendo el patrón. Jhonny ¿Has dividido la suma de los cuadrados entre qué número, N o N-1?


Lo encuentro por una fórmula, que me dio Yurixx, hace como 10 páginas, por 100 kopecks de agradecimiento :). Cuando calculas esta fórmula necesitas encontrar la varianza de X e Y, yo la divido por (N+1). Si la divides por otra cosa obtienes resultados muy diferentes, es difícil incluso encontrar los límites de los canales en el gráfico :)

ZS ¿Y está utilizando los datos de qué servidor se dieron las últimas cifras?
 
ZS ¿Y qué datos del servidor utilizas para las últimas cifras?


Tus cotizaciones normalmente se superponen a las de Vladislav, pero las mías no quieren (el mismo patrón, pero la escala de tiempo es diferente en diferentes partes), parece que mi broker está haciendo trampa :), o tal vez sea por el extraño periodo de 31, pero es que no sé cómo obtener rápidamente los datos a una fecha determinada, lo consigo usando el script StepByStep
 
Lo encuentro por la fórmula que me vendió Yurixx por 100 kilos, como hace 10 páginas :). Pero cuando calculas esta fórmula necesitas encontrar la varianza de X e Y, yo la divido por (N+1), si la divides por otra cosa obtienes resultados muy confusos - incluso es difícil encontrar los límites de los canales en el gráfico

¡Eugene! ¡Declaro una protesta categórica! Estás violando los derechos de autor.
La fórmula que te he vendido en secreto debe dividirse por N, no por (N+1) o (N-1).
Deja de burlarte del autor, divídelo adecuadamente. :-)
 
<br / translate="no"> ¡Eugene! ¡Declaro una protesta categórica! Está violando los derechos de autor.
En la fórmula, que te vendí en secreto, divide por N, y no por (N+1) o (N-1).
Deja de burlarte del autor, divídelo adecuadamente. :-)


:) ¿cómo los he violado? Referencia a la fuente es, pero cómo contar la varianza era mi problema, soy culpable sólo de no pensar que N para usted y para mí un poco de cosas diferentes, entiendo que generalmente aceptado N es el número de grados de libertad (número de mediciones, pruebas, resultados, etc.), mientras que para mí N es el número de barras, contando desde 0. Bar 0, y las mediciones 1, y aquí tenemos un desacuerdo :).