una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 102

 
2 grasn
Sí, el gráfico de la energía potencial tiene una correlación sospechosa con el gráfico de los precios. Es decir, no contiene ninguna información nueva. En cuanto al esquema de muestreo de canales, se ve que vas a hacer un indicador en toda regla, yo tengo el mismo, de hecho :).
 
Estoy sorprendido de nuevo (aunque me estoy acostumbrando), resulta que solandr incorporó el indicador de Vladislav en el código del Asesor Experto en vano.

Rosh, sólo soy un programador aficionado, que al igual que todo el mundo, necesita el dinero para llevar a cabo planes simples en la vida, que en la situación económica actual en Rusia es simplemente irrealizable. Francamente, no conozco ninguna otra forma no delictiva de ganarse la vida en una época en la que el piso cuesta unas cuantas veces más al mes que el salario medio ruso, ¡sin que se produzca ningún cataclismo importante! Es decir, el sinsentido del trabajo de una persona con un salario, incluso varias veces superior al salario medio ruso, es simplemente obvio en la situación económica actual. Por lo tanto, es sólo esta desesperación rusa la que me hace tratar con Forex, y no mis sueños de convertirme en millonario. De hecho, hay muchas otras actividades en el mundo, que son mucho más interesantes y nobles que especular con el Forex - obtener dinero de la nada sin producir ningún bien material o prestar ningún servicio. Por eso no considero en absoluto que mi experto de algo más de 7K ya sea un modelo de programación. Tú tienes MUCHO más experiencia en programación que yo en este sentido. Bueno, como dicen de todos modos, no tengo otro Asesor Experto, trabajamos con lo que tenemos. Tengo cierta confianza en su rendimiento, a juzgar por los tratos que ha hecho en tiempo real. Si no se sabe cómo va a resultar realmente lo veremos en el futuro.