una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 102

 
2 grasn
Sí, el gráfico de la energía potencial tiene una correlación sospechosa con el gráfico de los precios. Es decir, no contiene ninguna información nueva. En cuanto al esquema de muestreo de canales, se ve que vas a hacer un indicador en toda regla, yo tengo el mismo, de hecho :).
 
Estoy sorprendido de nuevo (aunque me estoy acostumbrando), resulta que solandr incorporó el indicador de Vladislav en el código del Asesor Experto en vano.

Rosh, sólo soy un programador aficionado, que al igual que todo el mundo, necesita el dinero para llevar a cabo planes simples en la vida, que en la situación económica actual en Rusia es simplemente irrealizable. Francamente, no conozco ninguna otra forma no delictiva de ganarse la vida en una época en la que el piso cuesta unas cuantas veces más al mes que el salario medio ruso, ¡sin que se produzca ningún cataclismo importante! Es decir, el sinsentido del trabajo de una persona con un salario, incluso varias veces superior al salario medio ruso, es simplemente obvio en la situación económica actual. Por lo tanto, es sólo esta desesperación rusa la que me hace tratar con Forex, y no mis sueños de convertirme en millonario. De hecho, hay muchas otras actividades en el mundo, que son mucho más interesantes y nobles que especular con el Forex - obtener dinero de la nada sin producir ningún bien material o prestar ningún servicio. Por eso no considero en absoluto que mi experto de algo más de 7K ya sea un modelo de programación. Tú tienes MUCHO más experiencia en programación que yo en este sentido. Bueno, como dicen de todos modos, no tengo otro Asesor Experto, trabajamos con lo que tenemos. Tengo cierta confianza en su rendimiento, a juzgar por los tratos que ha hecho en tiempo real. Si no se sabe cómo va a resultar realmente lo veremos en el futuro.

PD: Lo único que puede cambiar la situación actual del mercado inmobiliario en Rusia es un retroceso de los precios del petróleo hasta la frontera de los 20 dólares/bbl, lo que parece muy poco probable mientras los estadounidenses mantengan la tensión en la región productora de petróleo del mundo. Esto enviaría una señal muy fuerte a los especuladores inmobiliarios para que aseguren sus beneficios. Como resultado, los precios de la vivienda tendrán que retroceder, probablemente según Fibo, alrededor de un 38% :o))). Todos los demás intentos de estabilizar el mercado de la vivienda por parte del gobierno sólo conducirán a un aumento de los precios que se justifica económicamente por los altos precios del petróleo y los altos precios de otros valores materiales como el oro, etc. En general me parece que un precio alto del petróleo no es particularmente bueno para Rusia, al menos yo como parte de la población no lo siento :o(. ¡Al ser estudiante y no tener dinero antes de comprar un piso, me faltaba una cantidad VARIAMENTE inferior a la de trabajar durante unos años y cobrar un buen sueldo! ¡Una paradoja rusa! o(((((
 
2 Yurixx

De ello se deduce que se puede representar el potencial por CUALQUIER función escalar y este campo será potencial.


:) He empezado a sospechar que estoy hablando en tártaro, ya que no he entendido muy bien tu traducción al ruso:)))
Lo que no entiendo de tu post es cómo se relacionan las características del modelo y las propiedades reales del mercado. Es decir, entendí que cuando Vladislav hizo su declaración hizo una analogía entre el trabajo de campo y las ganancias (no veo ninguna prohibición en principio), por lo que definió la propiedad de campo como si el precio se mueve en una dirección y el trabajo es positivo y si va en otra dirección el trabajo será negativo (explicación infantil de por qué la integral es 0). Así que si no establecemos esta analogía, desgraciadamente no veo a qué otra cosa podemos aferrarnos para afirmar que el campo es potencial. Por supuesto, podemos suponer que hay alguna función potencial y que el trabajo en el bucle cerrado es igual a 0, pero es difícil entender qué son este trabajo y este potencial, y cómo se pueden utilizar.

Creo que me he perdido algo al citar el razonamiento anterior.
 
Я опять удивлен(хотя уже привыкаю), получается что solandr зря встраивал индикатор Vladislav'a в код советника.

Rosh, sólo soy un programador aficionado que, como todo el mundo, necesita dinero para llevar a cabo planes sencillos en la vida, que, dada la actual situación económica de Rusia, son simplemente irrealizables.


solandr, no es que haya querido ofender a nadie, es que realmente no entiendo algunas cosas :)
Hice una comprobación especial del número de líneas en inluder (1237) y el indicador de canal (366). La cantidad total de código fuente es de unos 60k, el archivo ex4 es de 54 k. Al mismo tiempo el indicador cuenta todo lo que he logrado poner en él (matriz de 16 parámetros para cada canal). Todavía no he llegado a ninguna parte (sólo estoy dándole vueltas a algunas ideas en mi cabeza), mientras que tú me llevas mucha ventaja en programación, matemáticas y física. Eso es lo que me divierte :) Es cierto que tienes una ventaja sobre mí: pareces ser más ambicioso que yo.
 
2 Rosh
Enhorabuena. La gente no sabe cómo probar los EAs (como el Chart Expert Advisor de Mak) que se ejecutan en los canales (como Shi_Channell) pero tú has resuelto el problema. Sin embargo, Shi_Channell ya tiene este búfer de indicadores :)


Ciertamente, me alegra recibir felicitaciones, pero no entiendo con qué me has felicitado :). En realidad, no he resuelto el problema. Traté de adjuntarlo a mi EA, pero no dibujaba nada, luego lo conecté con variables globales y funcionó, pero luego quise hacerlo correctamente. Dije, es interesante, que el EA puede dibujar solo objetos, porque mi indicador Murray tiene un buffer y cuando es llamado a través de iCustom, solo aparecen objetos, pero no hay una ventana separada. No quería que saliera en un gráfico, simplemente llené una de las matrices con datos de un buffer recibido a través de iCustom y ¡dibujó niveles!
 
Tienes una ventaja sobre mí: pareces ser más ambicioso que yo.

De hecho, el propósito, que roza el fanatismo ;o), es probablemente lo principal que me ayuda a conseguir mis objetivos en la vida. Sin ella, habría sido completamente diferente. Incluso sé exactamente cómo.
 
Pero yo aún no he avanzado (sólo estoy repasando algunas ideas en mi cabeza), mientras que tú no tienes ninguna ventaja sobre mí ni en programación ni en matemáticas ni en física y estás muy por delante.


Te falta una cosa, como a mí una estrategia normal de gestión de posiciones, he hecho un EA hace unas 3 semanas, o por las prisas o por otra cosa menos ciruela no ha aparecido nada. La conclusión fue que, o bien encuentro los canales equivocados, o bien mi estrategia de entrada, salida y gestión no es la correcta, lo que haré más adelante. En cuanto a la viabilidad de la idea, mi fe sigue intacta :).
 
<br / translate="no"> Ciertamente es un placer aceptar las felicitaciones, pero desgraciadamente no entiendo por qué me has felicitado :). No es que estuviera resolviendo un problema. Intenté adjuntarlo a mi EA, pero no dibujaba nada, luego lo conecté con variables globales y funcionó, pero luego quise hacerlo bien, dije, interesante, porque mi indicador tiene un buffer y cuando se llama a través de iCustom sólo aparecen los objetos, pero no hay una ventana separada. No quise imprimirlo en un gráfico, simplemente llené una de las matrices con los datos del buffer recibido a través de iCustom, ¡y dibujó niveles!


El caso es que los indicadores MM, que dibujan objetos y no tienen buffers, no se pueden tocar desde el EA en el backtest. Hasta que no haya ninguna llamada de este indicador (entonces se hará el cálculo). Hacemos llamadas a través de iCustom(...., index_buffer, offset). Y una vez realizado el cálculo, todas las demás acciones (dibujar/modificar objetos gráficos) están hechas. Por eso te he felicitado.
 
2 Candid

Sí, el gráfico de la energía potencial tiene una correlación sospechosa con el gráfico de los precios. Es decir, no contiene ninguna información nueva. En cuanto al esquema de muestreo de canales, se ve que vas a hacer un indicador en toda regla, yo tengo el mismo, de hecho :).


No coincide exactamente con el precio, pero sí se observa cierta correlación. Como he escrito, esta es la primera opción. Probablemente haya un error. Naturalmente, sigo investigando. :о)))
 
2 Candid

Да, график потенциальной энергии как-то подозрительно точно коррелирует с графиком цены. То есть не содержит новой информации. Что касается схемы выборки каналов, то по ней видно, что Вы собираетесь делать полноценный индикатор, у меня такая же, в сущности :).


No coincide exactamente con el precio, pero parece haber cierta correlación. Como he escrito, esta es la primera opción. Probablemente haya un error. Naturalmente, sigo investigando. :о)))


Creo que está considerando algo similar a esto:
http://forexsystems.ru/phpBB/viewtopic.php?t=622&highlight=tsi
http://forexsystems.ru/phpBB/viewtopic.php?t=649&highlight=tsi

La segunda opción contiene la diferenciación e integración sucesiva de series.