Consigue tu primer millón - página 75

 
new-rena:

el caimán quiere más y tiene la boca abierta seguramente...

dame un enlace a MayfhBook en tu perfil - y te animaré...

El caimán no puede cerrar la boca, su mandíbula está atascada
 
Estoy harto de estas margaritas que suben y bajan. Que se determine. Hasta ahora, la mandíbula de Gennady está apretada - y dura - estirada demasiado
 
Daniil Stolnikov:
Hasta ahora, la mandíbula de Gennady está encogida, y es dura, se ha estirado demasiado.

Danos un enlace, ¡al menos déjanos echar un vistazo a la situación!

Y para que no se te caiga la mandíbula, ¡formaliza tu S.T.! Escríbelo todo en un papel. Y luego síguelos, y tu mandíbula no estará apretada.

 
Daniil Stolnikov:
Estoy harto de estas margaritas que suben y bajan. Que se determine. Hasta ahora, la mandíbula de Gennady está muy apretada.
Quiere carne.
 
Daniil Stolnikov:
Estoy harto de estas margaritas que suben y bajan. Que se determine. Hasta ahora, la mandíbula de Gennady está atascada, demasiado apretada.

No pasa nada, el recorrido es cuesta arriba.

¿Qué día es el recuento?

 
George Merts:

Danos un enlace, ¡al menos déjanos echar un vistazo a la situación!

Y para que no se te caiga la mandíbula, ¡formaliza tu S.T.! Escríbelo todo en un papel. Y luego síguelos limpiamente, y tu mandíbula no se verá en absoluto acalambrada.

Eso lleva tiempo... Y encima soy un vago y un idealista. No quería cerrar todas mis operaciones con un nivel de equidad de 280, pero no quería estropear la línea de "número de operaciones rentables" . Por suerte, los títeres de la Junta de la Reserva Federal y otros individuos han comenzado sus extraños juegos, ¡maldita sea! Y así es, se arrastra y se arrastra hasta el último momento, pero se sigue arrastrando y arrastrando... y no tiene fin... Es como si hubieras pasado por mucho - tanto como +500... pero se sigue alargando... Lo más interesante - antes los riesgos eran mayores y el yugo se extendía hasta el momento de la caída en picado - 200 puntos. Ahora he bajado los riesgos y la correa ha aumentado en 500 puntos: ¿dónde está la justicia en la vida? Tengo la impresión de que me están observando de cerca - leyendo el hilo y esperando hasta que esté agotado para que finalmente pueda dar la vuelta
Me gustaría tener una vieja - empezaría a hablar de niveles )) Los niveles son los niveles - puedo verlos... La cuestión es qué nivel y cuándo vamos a... si nos damos la vuelta... ¿un retroceso o un retroceso...?
Tras el informe del FOMC de ayer, el dólar se fortaleció. Creo que eso es todo, una inversión. Y sí - en la apertura del euro bajó. La renta variable comenzó a aplanarse -Genca frenó la caída hasta el 120%, pero no- decidieron continuar... Y ahora las mandíbulas se abrieron de nuevo )) Ahora jugarán este juego - aquí y allá... Es posible que los villanos se arrastren hasta 1.138 )) ¿Por qué no ir ayer y pasar por allí? Pero no - tienes que engañar a la gente
 
Alexey Busygin:

Muy bien, el recorrido es cuesta arriba.

¿Qué día, por qué cuenta?

Día 19 si no me equivoco.
 
Daniil Stolnikov:
Bueno, eso lleva tiempo... Y encima soy un vago y un idealista. No quería cerrar todos los tratos a nivel de equidad 280, pero no quería estropear la línea de "número de tratos rentables"... Y de repente los títeres de la Fed y otros individuos comienzan sus extraños juegos - ¡¡¡Maldita sea!!! Y así es, arrastras la correa hasta el final, pero sigue arrastrando y arrastrando... y no tiene fin... Es como si hubieras pasado por mucho, tanto como +500... pero se sigue alargando... Lo más interesante - antes los riesgos eran mayores y el yugo se extendía hasta el momento de la caída en picado - 200 puntos. Ahora he bajado los riesgos y la correa ha aumentado en 500 puntos: ¿dónde está la justicia en la vida? Tengo la impresión de que me vigilan de cerca: leen este hilo y esperan a que esté agotado para finalmente volverse
Lástima que el antiguo no esté aquí - ahora estaría hablando de niveles ))). Los niveles son los niveles - puedo verlos... La cuestión es, a qué nivel y cuándo vamos... si nos damos la vuelta... ¿un retroceso o un retroceso...?
Tu análisis es débil, ¡siempre es culpa de alguien! Te dio pereza cerrar, pero no te dio pereza comprar cuando deberías haber cerrado y esperar.
 
Daniil Stolnikov:
Día 19 si no me equivoco.

Un total de 78 días más.

Ahora está dentro, puede cerrar los lotes de abajo, es poco probable que el euro vuelva a bajar tanto en 78 días.

 
Daniil Stolnikov:
Siempre así...
Bueno, eso es lo que digo - si todo está en el papel y usted sigue su TS con precisión - no hay "muñecos" tendrá miedo de.
Daniil Stolnikov:
Lástima que no tenga uno antiguo, ya empezaría a hablar de niveles)) Los niveles son los niveles - puedo verlos... La cuestión es qué nivel y cuándo vamos... si nos damos la vuelta... ¿un retroceso o un retroceso...?

Ahí es donde entra la parte de "ver", un gran error. Cuando estaba haciendo mi indicador de nivel, me di cuenta de esto. Al principio pensé que aquí todo era fácil. Anoté rápidamente las reglas y las comprobé... Woah-woah-woah, empezaron a aparecer niveles en lugares donde no los habría colocado, o viceversa, en lugares donde no había ningún nivel.

Bueno, quizás tu "visión" es mucho más genial que la mía, y nunca cometes esos errores... Compruébelo usted mismo...

Daniil Stolnikov:
Hoy la situación es la siguiente: tras el informe del FOMC de ayer, el dólar se fortaleció. Creo que es el momento de la inversión. Y sí - en la apertura de Europa cayó. La renta variable comenzó a aplanarse -Genca frenó la caída hasta el 120%, pero no- decidieron continuar... Y ahora las mandíbulas se abrieron de nuevo )) Ahora jugarán a este juego - aquí y allá... Es posible que los villanos se arrastren hasta 1.138 )) ¿Por qué no se rodó allí ayer? Pero no - tenemos que engañar a la gente.
Bueno... Sólo puedo repetir mi viejo pensamiento - no hay ganancias estables en los marcos de tiempo por debajo de una hora. El beneficio está ahí, en los relojes, o mejor, en los diarios. Y no hay noticias, el FOMC o la Fed no tienen miedo...