Aceleración del depósito - página 14

 
IvanIvanov:

No me gusta ensuciar el ordenador, tengo 100 gigas de ssd y el resto está en línea o en medios externos.

¿Publicidad para la tecnología de lujo? :-D
 

Finalizando la semana pasada

 
IvanIvanov:

Finalizando la semana pasada

¡¡¡Genial por supuesto 150% en un par de días, pero muy, muy arriesgado!!! ¿Estás operando en una cuenta real como esta?
 
mmmoguschiy:
¡¡¡Genial por supuesto 150% en un par de días, pero muy, muy arriesgado!!! ¿También operas con una cuenta real?

Estoy confundido con algo.... hay una rama llamada ..... :-)))

En cuanto a la pregunta, por supuesto que no, el riesgo siempre es geométricamente proporcional a la rentabilidad, y sobre el tema, haré la próxima película con cent.

Pero incluso resultó bastante bueno, bajo el riesgo fue del 100% y el rendimiento fue del 150% en principio la relación de SL a TP, 2 a 3, nada inusual, sólo una segunda oportunidad para este depósito no fue

Aquí nos acercamos mucho a uno de los principales parámetros del sistema, la "Calidad de la Entrada", lamentablemente no existe tal parámetro en las señales, pero debe ser evaluado al desarrollar una estrategia.

Se evalúa de manera muy simple, digamos que el SL y el TP se fijan en 1 y en una gran serie de operaciones.......... debería haber más operaciones rentables, al menos por 1na, entonces tiene sentido seguir trabajando en el sistema.

51% a 49% hacia las operaciones rentables, esto es muy genial, es casi un grial.... Bueno, por supuesto, teniendo en cuenta los otros componentes construidos razonablemente

 
No sé, ¿hay gente sobria? Lo he descubierto hoy: el alcohol corta la comunicación con el cosmos durante tres años........ Me pregunto qué hacer ahora...
 
IvanIvanov:
No sé, ¿hay gente sobria? Lo he descubierto hoy: el alcohol corta la conexión con el cosmos durante tres años........ así que me pregunto qué hacer al respecto...
¿Qué más se puede hacer al respecto? Deja de beber. )))
 

Lo he descubierto hoy: el alcohol corta la comunicación con el cosmos durante 3 años........

¿De dónde sacaste eso?

 
chuvels:

Lo he descubierto hoy: el alcohol corta la comunicación con el cosmos durante 3 años........

¿De dónde sacaste eso?

Cosmos, mientras el acceso estaba abierto...
 
Del concesionario. Qué otras opciones puede haber en este caso...
 
IvanIvanov:
Hoy he descubierto que el alcohol corta la comunicación con el cosmos durante 3 años.
¡¡100%!! Cuando empecé a beber a los 16 años, perdí completamente el contacto con el cosmos. Realmente, el alcohol disuelve las frágiles conexiones de las finas neuronas que proporcionan la comunicación con el cosmos. El año que viene creo que voy a dejar de beber definitivamente. Y ahora bebo muy poco (una vez cada 1,5 meses), pero no es suficiente.