Aceleración del depósito - página 5

 
Alexey:
En la demostración.

:-)

Gracias.

 
R0MAN:

:-)

Gracias.

Por qué, modelando la situación en dema-bucks y demo cents, analizando y comprobando las condiciones
 
Alexey:
Así que este es el objetivo principal, llegar al máximo
¡¡¡Aquí estoy hoy en Demo ECN Rooforex llegué a 50 lotes!!! ¡No es una errata, cincuenta! Y, lo más importante, no hay entradas en el registro. Probé con mis manos - lo mismo. Demasiado perezoso para comprobar MarketInfo.
 
R0MAN:
¿Dónde está disponible?
Hasta ahora sólo tengo MT4.
 
R0MAN:
¿Dónde tienes uno de estos?
Robo tiene uno.
 
VDev:
¡He estado trabajando con Demo ECN Rooforex y ahora tengo 50 lotes! Esto no es una errata, ¡¡¡Cincuenta!!! Y, lo más importante, no hay entradas en el registro. Probé mis manos - lo mismo. Demasiado perezoso para comprobar MarketInfo.
Habría mirado las reglas, o puesto las preguntas correctas en Tp, y no me guiaría para nada por la demo.

Si su cuenta tiene 500000 céntimos entonces el límite de 50 lotes no es lógico (experiencia con la cuenta real), también hay un límite en el número de órdenes abiertas, me he encontrado con 12, pero probablemente no se aplica a mt5.
 
IvanIvanov:
Por ejemplo, habría revisado las reglas o puesto las preguntas correctas en TP, y ni siquiera me centraría en la demo.

Si usted tiene 500000 centavos en su cuenta, entonces el límite de 50 lotes no es lógico (la experiencia de la cuenta real) también hay un límite en el número de órdenes abiertas, me he encontrado con 12, pero esto probablemente no es relevante para mt5.
Si no te gusta, abres una nueva cuenta con la misma o mejor otra empresa de corretaje decente, el trato está hecho...
 
VDev:
En cualquier caso, si te quedas atascado, pues abre una nueva cuenta en la misma o mejor en otra empresa de corretaje decente, ya está....
el tamaño del depósito/hombro es probablemente más importante para maxlot que para el dtz
 
VDev:
¡¡¡Aquí estoy hoy en Demo ECN Rooforex llegué a 50 lotes!!! ¡No es una errata, cincuenta! Y, lo que es más importante, ninguna anotación en el cuaderno de bitácora. Probé con mis manos - lo mismo. Demasiado perezoso para comprobar MarketInfo.
Vaya, ¿cuánta pasta hay que tener para abrir un lote así?
 
Alexey:
Vaya, ¿cuánto dinero hay que tener para abrir un lote así?
50.000 con un apalancamiento de 100.
o
25.000 con un apalancamiento de 200
o
10000 a 500 de apalancamiento
o
5.000 a 1.000.