Emociones en el comercio - página 30

 
Globtroter:
Soy un empleado. Quince años de servicio y jubilación. No queda mucho. Así que voy a esperar. Y... me encanta mi trabajo. De hecho, soy un adicto al trabajo por naturaleza. No puedo hacer nada durante mucho tiempo. Ni siquiera necesito los fines de semana. :-)
Hay diferentes tipos de empleados, por ejemplo, los funcionarios. ¿Se refiere al personal militar? ))
 
mmmoguschiy:
¡¡¡Cuando abres una operación te encuentras con un déficit en el mismo momento!!! Y no me preguntes por qué - así que directamente no quiero volver a espabilarme :-D
¿Por qué, por qué, por qué?
 
Alexey:
¿Por qué, por qué, por qué?
Tengo que irme de viaje de negocios. Si para entonces no lo has descubierto, seguro que yo lo haré :-D
 
Speculator_:
Observo el gráfico de precios durante 24 horas. Por supuesto que no uso indicadores, asesores expertos o cualquier otra cosa. Mi objetivo de ganancias es más del 1000%. La cuenta inicial es de 100 dólares.
Cuanto menor sea el depósito, mayor y más rápido será el porcentaje de ganancia. Porque se toma de la cantidad inicial. Si el dopo fuera de 1000, obtendrías un incremento del 1000% después de un periodo de tiempo más largo. Así que su objetivo de 1000% sobre 100 es fácilmente alcanzable. Sólo uno ópticamente estupendo. Poco margen de maniobra. Pero para ser precisos, funcionará. Soy tanto de 100 como de 1000rublos multiplicados fácilmente. El secreto está en los mismos lotes mínimos. Si la entrada no es exacta, el lote mínimo le dará la oportunidad de arreglarlo. Con un terreno más grande no tendrás esa oportunidad.
 
mmmoguschiy:
Hay diferentes tipos de empleados, por ejemplo, los funcionarios. En este caso, ¿se refiere a los miembros de las fuerzas armadas? ))
Esto es información clasificada... :-)))
 
Alexey:
¿Por qué, por qué, por qué?
... :-)))
 
Globtroter:
Cuanto menor sea el depósito, mayor y más rápido será el aumento de los intereses. Esto se debe a que se toma del importe inicial. Si el dopo fuera de 1000, se obtendría un aumento del 1000% después de un período de tiempo más largo. Así que su objetivo de 1000% sobre 100 es fácilmente alcanzable. Sólo uno ópticamente estupendo. Poco margen de maniobra. Pero para ser precisos, funcionará. Soy tanto de 100 como de 1000rublos multiplicados fácilmente. El secreto está en los mismos lotes mínimos. Si la entrada no es exacta, el lote mínimo le dará la oportunidad de arreglarlo. Con un lote grande no tendrás esa oportunidad.
Psicológicamente es fácil perder poco dinero. Esto me da tranquilidad en el mercado sabiendo que voy a subir mi porcentaje.
 
Speculator_:
Es psicológicamente fácil perder pequeñas cantidades de dinero. Esto me da tranquilidad en el mercado, sabiendo que definitivamente voy a aumentar mi porcentaje.
Incluso el lote más pequeño en términos de volumen le permite obtener muchos beneficios. Los que sobrevaloran el volumen de una posición a la vez están siendo codiciosos. Y tienen menos margen de maniobra. Por ejemplo, abrieron a 0,2... Has cometido un error. Espera. Hay un momento para "añadir". Incluso si se añade un mínimo, ya es 0,3. Demasiado. Si vuelves a cometer un error, la pérdida aumentará. Y si empiezas con 0,1+0,1, sería sólo 0,2. Y la posibilidad sigue existiendo. Así que, como ves, son matemáticas sencillas. No hay que ser codicioso en el mercado. Especialmente cuando se empieza con un depósito mínimo.
 
Globtroter:
Cuanto menor sea el depósito, mayor y más rápido será el aumento de los intereses. Porque se toma de la cantidad inicial. Si el dopo fuera de 1000, se obtendría un crecimiento del 1000% tras un periodo de tiempo más largo. Así que su objetivo de 1000% sobre 100 es fácilmente alcanzable. Sólo uno ópticamente estupendo. Poco margen de maniobra. Pero para ser precisos, funcionará. Soy tanto de 100 como de 1000rublos multiplicados fácilmente. El secreto está en los mismos lotes mínimos. Si la entrada no es exacta, el lote mínimo le dará la oportunidad de arreglarlo. Con un terreno más grande no tendrás esa oportunidad.

¡Así es!

 
Globtroter:
Incluso el lote más pequeño en términos de volumen permite ganar mucho dinero... Los que sobrevaloran el volumen de una posición a la vez están siendo codiciosos. Y tienen menos margen de maniobra. Por ejemplo, abrieron a 0,2... Has cometido un error. Espera. Hay un momento para "añadir". Incluso si se añade un mínimo, ya es 0,3. Demasiado. Si vuelves a cometer un error, la pérdida aumentará. Y si empiezas con 0,1+0,1, sería sólo 0,2. Y la posibilidad sigue existiendo. Así que, como ves, son matemáticas sencillas. No hay que ser codicioso en el mercado. Especialmente cuando se empieza con un depósito mínimo.
Puedo ver mi comercio públicamente aquí. Describes la situación como lo harías tú. Tal vez hubiera hecho algo diferente y hubiera cerrado la posición perdedora que abrí hacia el lado opuesto.