Emociones en el comercio - página 27

 
Cuando abra una cuenta de demostración, haga un depósito que pueda enviar de forma realista si tiene el dinero. Ni más ni menos. Necesitas un entorno lo más parecido posible a uno real. No abra varias cuentas de demostración. Disipará su atención. Abre una sola. Y trátalo como si fuera tu cuenta real...
 
Abro una cuenta con un depósito grande para no tener que reabrirla demasiadas veces, con la demo es importante entender la tendencia del mercado, con el depósito pequeño ganaba más del 100% en un par de días, pero esta carrera vertical también es 100% agotadora :-))
 
Globtroter:
Es el momento en que entra en juego la psicología, que a la mayoría de la gente no se le da bien... Aquellos que hayan abierto sellos a niveles bajos no rentables estarán sacudiendo la pierna y mordiéndose las uñas, sin saber qué hacer: arreglar las pérdidas o dejar que el capital se derrita por completo. Muchos tienen posiciones abiertas en grandes volúmenes. Les espera el mismo destino. Rezarán para que el mercado vuelva al punto de equilibrio aunque sea por un momento, y esperarán a que esto ocurra, sentados con un botón de "Cerrar orden" listo si tienen suerte... Algunos han decidido ir en contra de la tendencia y han empezado a comprar el retroceso. Si no entran en razón a tiempo, todos sus beneficios, ganados con tanto esfuerzo, pueden esfumarse en un abrir y cerrar de ojos.
Luego, más tarde, cuando la corrección haya terminado, dejando un montón de falsos positivos en ambas direcciones (porque las estadísticas y las declaraciones de los funcionarios son buenas y malas a ambos lados del Atlántico), y el Mercado siga moviéndose hacia abajo, tendrán las cuentas vacías. Se sentarán y verán cómo acertaron en su previsión, pero se precipitaron y lo estropearon todo. Y la tendencia continuará sin ellos...
Después, la siguiente paga (o lo que sea), el siguiente depósito. Y aquí llega la hora de la verdad: ¿qué quiere ganar, o dar un paseo, donde se inyecta adrenalina en la sangre en grandes dosis...? La adrenalina nos impide ganar dinero. La adrenalina es el destino de los que pierden dinero. Es el destino de los que vinieron a jugar, no a comerciar...
Pero aquellos, que hace tiempo dejaron de sentir estas perniciosas inyecciones de adrenalina en sangre, tienen dentro un búnker, donde se envían todas las emociones. Las puertas del búnker están herméticamente cerradas. No hay rastro ni olor a emociones... Esto permite ejecutar con calma y frialdad todos los puntos del plan de trading, que fue "aprobado" el fin de semana, cuando la negociación estaba cerrada... Estos son los comerciantes, que no son muchos. Aquellos que en los momentos de derrota y fracaso, ya sea en el comercio o en la vida real, siempre se levantan después de una caída, se lamen las heridas, sacan conclusiones de los errores y vuelven a la batalla. Cualquier pérdida se llora brevemente. Hacen una pieza de armadura con cualquier fallo y la ponen en su cota de malla. En su chaleco de combate. Cualquier derrota les hará más fuertes si sacan las conclusiones correctas...
No podría estar más de acuerdo contigo.
 
chipo:
Sí, lo principal es que todo funcione en la demo, pero últimamente sólo el probador ha abandonado la demo, y sólo en los presupuestos reales -aunque digan que no sirve para nada...
¿Todavía no has encontrado la diferencia entre demo y real?
 
Alexey:
¿Has encontrado ya alguna diferencia entre la demo y la real?
En cuanto a los reales, no veo ninguna diferencia entre ellos, pueden estar presentes y ausentes, y parece que no se tienen en cuenta en los códigos o simplemente no me he encontrado con ningún artículo sobre ellos.!!!!!! Conozco a los que rechazaron de plano esta apuesta - yo me aguanto por ahora, es demasiado adictivo por su imprevisibilidad y por las ganas de engañar a la fortuna
 
chipo:
¡¡¡¡¡¡¡La diferencia es grande en 1.5-2 veces - luego hay requotes, luego paradas cercanas, estos errores me vuelven loco, y de dónde vienen, luego están allí, luego no están y no hay información sobre ellos, y probablemente no se consideran en los códigos, o no he llegado a través de artículos sobre ellos, e incluso el aumento de la propagación + deslizamientos - en resumen, todo está en contra de nosotros los pobres, nos atraen y luego nos golpeó con todos los artículos!!!!!!!
Si operas en la tendencia, los deslizamientos y las recotizaciones serán ruidosos para ti. )) La ausencia de deslizamientos es categórica sólo para los scalpers y similares, que se preocupan de cada centésima de punto.

¡¡¡Juzgue adecuadamente el tamaño de su depósito!!! Como ha señalado acertadamente Globtroter, hay que calcular de antemano el importe del posible retroceso.
 
mmmoguschiy:
Opere en la tendencia y los deslizamientos y recotizaciones serán ruido para usted. )) La ausencia de deslizamiento es categórica sólo para los revendedores y similares, que se preocupan por cada centésima de punto.

¡¡¡Juzgue adecuadamente el tamaño de su depósito!!! Como bien ha señalado Globtroter, hay que calcular de antemano el posible pullback.
Sí considero el pullback, pero cuando veo un patrón conocido no puedo resistirme y empiezo a hacer un swooping).
 
chipo:
La diferencia es grande en 1,5 - 2 veces - luego algunas recotizaciones, luego paradas cercanas, estos errores me llevan a cabo, y de donde vienen, luego están allí, luego no están y sobre ellos no hay información, y probablemente no se consideran en los códigos, o no me he encontrado con artículos sobre ellos

Hay una diferencia. Es la principal diferencia que mucha gente ve pero no la tiene en cuenta. Pero es esta diferencia la que nos permite operar con éxito en la cuenta demo y perder dinero en la cuenta real. Si puede captar esta diferencia, será su primer paso.

 
chipo:
Conozco gente que ha renunciado a este juego de azar, yo por ahora aguanto, es demasiado emocionante con su imprevisibilidad y las ganas de engañar a la fortuna
Aquellos que se rinden ante las dificultades, ante la adversidad, simplemente no pertenecen a la Bolsa. El instinto de conservación entra en acción. O tal vez la esposa no lo permite :-)) ...
Puedes no saber tocar la guitarra, pero seguir siendo una buena persona.
Es el arma más poderosa del mundo y da en la diana. Sólo hay que aprender a manejarla.
Sus esfuerzos se ven recompensados con el máximo galardón de Libertad e Independencia.
 
Globtroter:
Los que se rinden ante las dificultades, ante las dificultades - simplemente no pertenecen a la Bolsa. Su instinto de conservación entra en acción. O la mujer no les deja :-)) ...
Puedes no saber tocar la guitarra, pero seguir siendo una buena persona.
Es el arma más poderosa del mundo y da en la diana. Sólo tienes que aprender a usarlo.
La recompensa a tus esfuerzos es la libertad y la independencia.
Estoy operando en secreto por una cuenta demo a 1000 rublos o 100 dolares como dijiste y se acerca a la realidad.
No sé cuánto tiempo podré mantenerlo.