Emociones en el comercio - página 32

 
Alexey:
Gafas rosas.
No :-) Los oscuros. No quiero que nadie vea mis ojos. Y del sol para no entrecerrar los ojos.
 
Si miras a partir de las 4, se avecina un rebote. El nivel de 1,14590 se activa hoy....
 
Bien, me voy a trabajar. Nos vemos mañana. Buena suerte a todos.
 
Globtroter:
No :-) Oscuro del todo. No quiero que nadie vea mis ojos. No quiero entrecerrar los ojos al sol.
Como dicen las abuelas de las gafas negras, ocultan sus ojos descarados
 
Globtroter:
Y la única manera de hacerlo es operar en la dirección de la tendencia principal. Esa es la única manera de poner una posición en negro. Otra cosa es que se necesite más tiempo.
Exactamente, ¡puede llevar mucho, mucho tiempo! Y si el euro empieza a consolidarse durante algún tiempo, 6 meses... 12? Durante este tiempo, te sentarás y observarás tranquilamente como te quedas parado en un cajón? Podrías ganar dinero...
 
Alexey:
¿Por qué, por qué, por qué?
Es aburrido, sin emociones :-D ¿No podrías al menos discutir sobre algo?

Veo que a nadie más le interesa por qué vas a menos. Bueno, ya que prometí espabilarme, tal vez alguien lo encuentre útil.

Tomemos el tipo de cambio aproximado entre el dólar y el rublo. El banco. Acabo de llegar de allí - comprar 61 vender 65. El diferencial entre la compra y la venta es de hasta 4 rublos. ¡Están locos, los muy cabrones! :-D Bueno, ahora no se trata de ellos. En general, decidimos comprar un poco de Franklin. Digamos que por 1000$. Compremos. Comprar somos 65 porque la palabra "venta" en el banco significa el precio al que nos venden (y nosotros a ellos no). Nos bajamos para este placer no es mucho o no más de 65.000 rublos. Todo parecía estar bien, al parecer. Dio 65.000 recibió 1.000. ¿De dónde viene el menos? Y el menos aparecerá en el caso de que en el mismo momento venda sus 1000 dólares al banco. No te devolverán 65.000, sino sólo 61.000. Adiós a 4.000 piezas de madera). Es esta diferencia la que se registra en su depósito en el momento de la transacción: la diferencia entre la compra y la venta en ese momento. En la mayoría de los casos lo notará inmediatamente, especialmente si el spread en ese momento es lo suficientemente grande - más de 1 pip. Todos los pares de divisas pasan la mayor parte del tiempo en un plano relativo. Los movimientos no se producen con tanta frecuencia. Por eso tendrás tiempo de arreglar este inconveniente a simple vista e incluso tendrás tiempo de disfrutarlo al máximo :)
 
mmmoguschiy:
Esto es aburrido, sin emociones :-D ¿No podrías al menos discutir sobre algo?

Veo que a nadie más le interesa saber por qué pierdes dinero. Bueno, ya que prometí espabilarme, tal vez alguien lo encuentre útil.

Tomemos el tipo de cambio aproximado entre el dólar y el rublo. El banco. Acabo de llegar de allí - comprar 61 vender 65. La diferencia entre la compra y la venta es de hasta 4 rublos. ¡Están locos, los muy cabrones! :-D Bueno, ahora no se trata de ellos. En general, decidimos comprar un poco de Franklin. Digamos que por 1000$. Estamos comprando. Comprar somos 65 porque la palabra "venta" en el banco significa el precio al que nos venden (y nosotros a ellos no). Nos bajamos para este placer no es mucho o no más de 65.000 rublos. Todo parecía estar bien, al parecer. Dio 65.000 recibió 1.000. ¿De dónde viene el menos? Y el menos aparecerá en el caso de que en el mismo momento venda sus 1000 dólares al banco. No te devolverán 65.000, sino sólo 61.000. Adiós a 4.000 piezas de madera). Es esta diferencia la que se registra en su depósito en el momento de la transacción: la diferencia entre la compra y la venta en ese momento. En la mayoría de los casos lo notará inmediatamente, especialmente si el spread en ese momento es lo suficientemente grande - más de 1 pip. Todos los pares de divisas pasan la mayor parte del tiempo en un plano relativo. Los movimientos no se producen con tanta frecuencia. Por eso esta desventaja la notarás a simple vista y hasta tendrás tiempo de disfrutarla :).
A esto se le llama el diferencial. El Banco Central lleva medio año obligándome a mirar esta mina.
 
mmmoguschiy:
Esto es aburrido, sin emociones :-D ¿No podrías al menos discutir sobre algo?

Veo que a nadie más le interesa saber por qué pierdes dinero. Bueno, ya que prometí espabilarme, tal vez alguien lo encuentre útil.

Tomemos el tipo de cambio aproximado entre el dólar y el rublo. El banco. Acabo de llegar de allí - comprar 61 vender 65. El diferencial entre la compra y la venta es de hasta 4 rublos. ¡Están locos, los muy cabrones! :-D Bueno, ahora no se trata de ellos. En general, decidimos comprar un poco de Franklin. Digamos que por 1000$. Compremos. Comprar somos 65 porque la palabra "venta" en el banco significa el precio al que nos venden (y nosotros a ellos no). Nos bajamos para este placer no es mucho o no más de 65.000 rublos. Todo parecía estar bien, al parecer. Dio 65.000 recibió 1.000. ¿De dónde viene el menos? Y el menos aparecerá en el caso de que en el mismo momento venda sus 1000 dólares al banco. No te devolverán 65.000, sino sólo 61.000. Adiós a 4.000 piezas de madera). Es esta diferencia la que se registra en su depósito en el momento de la transacción: la diferencia entre la compra y la venta en ese momento. En la mayoría de los casos lo notará inmediatamente, especialmente si el spread en ese momento es lo suficientemente grande - más de 1 pip. Todos los pares de divisas pasan la mayor parte del tiempo en un plano relativo. Los movimientos no se producen con tanta frecuencia. Por eso, esta desventaja se capta a simple vista y hasta se puede disfrutar al máximo :)
Qué observación tan interesante.
 
MIG32:
Qué observación tan interesante.
Es una observación a la que vale la pena prestar atención. Puedes hacer grandes transacciones a través de los bancos y no afectará al tipo de cambio, pero en el mercado de divisas especulativo, podría hacerlo.
 
MIG32:
Qué observación tan interesante.
Me sorprendí a mí mismo - todavía no puedo superarlo