Emociones en el comercio - página 51

 
Puedes verlo así:

Y puedes lucir así:

д1

Y así:

д2

 
Otra semana para esperar que salga del triángulo. ¿Pero a dónde?
 
Globtroter:
¿Y dónde va a ir pronto...?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Creo que "repostará" durante una semana y luego irá a Sochi !!!!!!!!! O un intento de consolidación en 1.1062
 
Globtroter:
Puedes verlo así:

Y puedes lucir así:

Y así:


O así:



O así:

 
mmmoguschiy:
Ya me ha caído una sanguijuela en la cara. Pero me reuniré con ellos pronto en el camino de vuelta.
La codicia no es buena: todas las enfermedades provienen de los nervios, y los nervios provienen de la codicia. Aprender a drenar sin nervios, con indiferencia, el dinero presente como fichas impersonales - leer Grindberg, algo sobre la hipnosis Erikson - ayuda ... y en general, usted escribe muy sinceramente - usted debe ir a Chéjov - escribir aún más probablemente ganará ...)).
 
chipo:
La codicia no es buena: todas las enfermedades provienen de los nervios, y los nervios provienen de la codicia. Aprende a escurrir sin nervios, con indiferencia, piensa en el dinero como fichas impersonales - lee a Grindberg, algo sobre la hipnosis de Erikson - ayuda... en general, tu escritura es muy sincera - deberías ir a Chéjov - probablemente ganarás aún más escribiendo...)
¡¡¡No soy codicioso, pero aún así me duele soy un hombre - no un robot!!! ¿Qué clase de hipnosis es esa?

Sí, he estado escribiendo durante un tiempo). Quizá tengas razón. )) Pero el Forex no se está volviendo menos interesante para mí.
 
Hermosas fotos. El tema es sobre las emociones. Desde hace casi 8 años de experiencia en el trading, las emociones y el trading son incompatibles. Hay reglas para entrar en una operación, hay reglas para hacer operaciones (riesgo, gestión del dinero, tamaño del lote, valor del stop, valor del beneficio, seguimiento, trailing, etc.). Existe un cierto equilibrio que permite a un operador mantenerse a flote y obtener beneficios. Es como un delgado puente sin barandilla sobre el precipicio, a lo largo del cual se está casilibre de riesgos y se acerca con confianza al otro lado. Pero da un solo paso hacia el lado y se tropieza con él. Los límites están claramente delineados y no deben ser violados bajo ninguna circunstancia. Por desgracia, no todo el mundo puede hacerlo. Tarde o temprano casi todo el mundo cae en un abismo. Y sólo unos pocos llegan al final.
 
Verdadera imagen del trabajo de un comerciante: el puente está podrido y resbaladizo, hay que arrastrarse a cuatro patas, cayendo constantemente y tropezando... alguien intenta correr - inmediatamente se cae, mientras que delante, en la niebla, cuelga una zanahoria en forma de gran victoria... coches, chicas, canarios, tahití... el carrusel llama la atención :))
 
Una potente inyección de adrenalina en el torrente sanguíneo.
Vuelo a baja altura.
El corredor derecho parece haberse activado:

 
Globtroter:
Una potente inyección de adrenalina en el torrente sanguíneo.
Vuelo a baja altura.
El corredor derecho parece estar activado:

¡¡No es un hecho no es un hecho!! Más bien una línea plana.