Emociones en el comercio - página 34

 
Globtroter:
Tal vez no lo escriban ellos mismos... Pero sí se lee. Cuando pregunto algo a personas inteligentes, y si no quieren contestarse a sí mismas (por ejemplo por la complejidad y versatilidad de la respuesta) dicen que sí tú en el foro te sientas, dicen, lee. Y lo entenderás todo. Siempre y en todo momento, si necesitas una respuesta a cualquier pregunta, pero sólo tienes un ordenador e Internet, es suficiente con leer los foros. Para eso se crearon, para almacenar los pensamientos de la gente. Y para pasar a la posteridad.
Por supuesto, era una exageración. Seguro que lo leen. Eso es lo que hacían los japoneses. En las grandes empresas había departamentos enteros que estudiaban las publicaciones técnicas rusas y extraían de ellas sus ingeniosas ideas.
 
Argo:
En las grandes empresas había departamentos enteros que estudiaban las publicaciones técnicas rusas y extraían de ellas sus ingeniosas ideas.
¿Se refiere a las publicaciones técnicas del ámbito de la industria de la defensa...?
 
El calendario económico está literalmente inundado de datos estadounidenses hoy.
Seguramente la mitad estará en números rojos. Lo que dará impulso a un rebote en el par principal...
Incluso si no lo hace, seguirá creciendo. A pesar del ardor de los osos, los toros se han animado en medio del diálogo entre Grecia y la UE.
El precio ha detenido su agresiva carrera a la baja. Vamos a tener un patrón de pullback... :-))
 
Globtroter:
El calendario económico está literalmente inundado de datos estadounidenses hoy.
Seguramente la mitad estará en números rojos. Lo que dará impulso a un rebote en el par principal...
Incluso si no lo hace, seguirá creciendo. A pesar del ardor de los osos, los toros se han animado en medio del diálogo entre Grecia y la UE.
El precio ha detenido su agresiva carrera a la baja. Vamos a tener un patrón de pullback... :-))
lo que salga es una especulación sobre la conciencia de las masas
 
Globtroter:
El calendario económico está literalmente inundado de datos estadounidenses hoy.
Seguramente la mitad estará en números rojos. Lo que dará impulso a un rebote en el par principal...
Incluso si no lo hace, seguirá creciendo. A pesar del ardor de los osos, los toros se han animado en medio del diálogo entre Grecia y la UE.
El precio ha detenido su agresiva carrera a la baja. Vamos a tener un patrón de pullback... :-))
No es necesario un retroceso. Tengo todo abierto a la baja.
 
MIG32:
No necesito un retroceso. Tengo todo abierto en el fondo.
¡Seguro!
 
Alexey:
Estás asegurado.
Por si acaso.
 
Argo:

Podría hacer media docena de preguntas sobre la inversión en mí mismo y estoy MÁS que seguro de que el 80% de ellas serían erróneas.

Haga las preguntas correctas sobre la inversión ))
 
Argo:

No es porque sea muy inteligente, sino porque los que saben las respuestas correctas rara vez visitan los foros.

Parece que conoces las respuestas, pero visitas los foros.
 
Alexey:
Hace un par de días, estaba viendo un documental sobre Afganistán, y había una historia sobre nuestros militares estafando a los afganos. Se trata de un verdadero ejemplo de especulación, digno de respeto, con todas las reglas del mercado. Hay que aprender de esos ejemplos y entender inmediatamente qué es lo que hay.
He aquí un gran ejemplo:

"Supongamos que le debo un rublo a Larry. Larry le debe un rublo a Víctor. Víctor me debe un rublo. Pero nadie tiene dinero. Dame un rublo. Digamos que, aquí viene... Mikhail Vassilyevich Lomonosov y me compra un guante. Por un rublo. Le doy ese rublo a Larry, porque se lo debo. Estamos en paz. Larry le da el rublo a Víctor. Se lo debe. Están en paz. Víctor me da el rublo a mí. Estamos en paz. ¿Verdad? Pero entonces llega Lomonosov: "¿Por qué necesito un guante?" Sí, es cierto. Él me da el guante, yo le devuelvo el rublo. Llevo guantes. Lomonosov con un rublo. Y no debemos a nadie". © Oligarh x.f.