Emociones en el comercio - página 21

 
Argo:
Necesita un poco de reelaboración, sin introducción ni conclusión ni planes. Publicaré el primero si hay interés.
¡¡¡Grande!!!
 
Lo he probado. El título es "Cómo crear un Grial o Todo lo que es nuevo es viejo está bien olvidado". Parte 1 . Corriendo". Lo siento, no sé cómo hacer un enlace. Y no sé si lo publicarán.
 
Lo siento, no sé cómo tratar esto, está en borradores y no sé cómo ponerlo en la categoría de pendientes. Así que supongo que no está destinado a ser.
 
Argo:
Lo siento, no sé cómo tratar esto, está en borradores y no sé cómo ponerlo en la categoría de pendientes. Así que supongo que no está destinado a ser.

¡Creo que lo tenemos resuelto!

Como material de campaña, no está nada mal. Los ingleses deberían haber sido vendidos, bajo cualquier condición ofrecida. Muy bien, se aleja de la realidad.

 
Argo:
Lo siento, no sé cómo tratar esto, está en borradores y no sé cómo ponerlo en la categoría de pendientes. Así que supongo que no está destinado a ser.
Veo que lo tienes. Eso es mucho escribir. Lo terminaré mañana. Es demasiado tarde.
 
mmmoguschiy:
Bueno, enhorabuena - tu ojo ha trabajado a lo largo de las líneas de Fibonacci :-D ¡Pero no creo que debas confiar en el ojo al 100%! ¿Por qué? Déjeme explicarle. Estás tan seguro de tu infalibilidad, pero... ¡siempre está la palabra PERO!
Usted escribe que el nivel más alto (determinado por usted de nuevo a ojo) es1,20419. ¿Y según tú, este es el mayor retroceso posible? Bueno, ¡tengo que decepcionarte! Esta cifra ni siquiera se corresponde con el nivel de retroceso menos realista, ¡que es el 1,22! ¿Y si, Dios no lo quiera, se desencadena un patrón de 5-0 sólo por el nivel roto...? ¡¡¡¡Me temo que tendrás que despedirte de tu dinero de sangre!!!! Porque el nivel mínimo de este modelo es muy, muy alto. Concretamente en la zona de 1,57. Un pullback así no es nada del otro mundo))
De nuevo, como analista experimentado, hago una salvedad: si el ánimo de los osos prevalece, aún podemos bajar hasta 1,08, también incluido en este modelo, y luego saltar al alza.
Y como analista más experimentado puedo decir que hay una cantidad incontable de escenarios. Y no se trata de indicadores macro o micro. ¡Y el análisis es sólo el análisis y no puede decir nada!

¡En cuanto a las risas y el lote mínimo! ¿Por qué te lo tomas todo tan en serio? )) ¡Estaba siendo sarcástico! )) Para mí entiendo lo mismo en general - debe haber un cierto mínimo (cada uno tiene su propio mínimo) para una cierta cantidad, para superar que, si es posible, sólo en caso de emergencia - a la retirada de la posición en el peor, en el punto de equilibrio. En el mejor de los casos, la posición puede dar beneficios. Una vez más, hay que tener confianza en las acciones, en nuestro caso la tendencia continuará. Todos los demás métodos son dignos de competencia, ¡y son más que arriesgados! Si vas por posiciones, irás directo al hundimiento!!! ¡Esto hay que evitarlo al máximo!!! Lo ideal es que su lote máximo agregado cumpla con la regla anterior. Esto no conduciría a superbeneficios, pero también excluiría la probabilidad de una pérdida temprana. Espero que tenga mucha experiencia en esto.
En general, debe encontrar su equilibrio, en el que ganará un porcentaje aceptable con un riesgo mínimo de perderlo todo.
Retroceder al nivel de 1,57 es demasiado.
Eva no tiene requisitos previos para esa subida, te olvidaste de la tendencia (Oh sí, no existe para ti :-)... ) .
Y no he dicho que 1,20419 sea el máximo nivel de retroceso posible.
Sólo he dicho que no es necesario definir más niveles en este momento, porque si se observa el gráfico semanal, los niveles expuestos ya se superponen a la "vuelta a la media móvil" (14 periodo) ...
A menudo, el mercado continuará la tendencia después del retroceso, cuando vuelva a la media móvil.
Y si miras la historia, verás que después de movimientos bruscos, el Mercado SIEMPRE vuelve al nivel de la media móvil.
Y el marco temporal, cuanto más antiguo es, más significativo es.
Tanto el marco temporal mensual como el semanal indican una zona en la que es seguro operar.
El nivel de 1,18758 es el mínimo del 7.06.2010. El nivel de 1,20419 es el mínimo del 24.07.2012.
Estos niveles son psicológica y técnicamente significativos.
Mi "Zona de Negociación" medida se remonta a la media móvil también, y toca ambos mínimos históricos importantes.
Por lo tanto, he asumido que no es necesario definir más los posibles niveles de retroceso.
En mi toma de decisiones me guío no sólo por el panorama técnico, sino también por las condiciones generales del mercado (fundamentos)...
Elimina la necesidad de "perseguir" el precio, "devanarme los sesos" sobre dónde se moverá en el próximo momento y, en general, buscar un gato negro en una habitación oscura...
Realmente no me importa a dónde va.
Sé dónde estará dentro de cierto tiempo y eso es suficiente para mí.
Las fluctuaciones en el mercado de divisas son muy grandes.
Las amplitudes pueden alcanzar fácilmente 1000 puntos o más (en ambas direcciones)... Por ejemplo, cuando se publican los indicadores macroeconómicos.
Hace tiempo que me di cuenta de que las estadísticas pueden ser tanto buenas como malas. Por eso, comerciar con las noticias es una forma de perder.
Las estadísticas dan al mercado oscilaciones en diferentes direcciones.
Pero la política monetaria (PM) es más fuerte que todas las fluctuaciones juntas.
Yo veía necesaria una corrección en un mercado muy sobrevendido, pero el PM continuó su presión sobre los precios sin parar.
Uno se queda perplejo y se rasca la cabeza...
Así que todo esto y más se combinan para crear un cierto marco para el modelo del futuro.
La historia se repite. Lo que permite extraer con éxito el dinero del mercado en más del 50% de los casos.
Por supuesto, podemos discutir eternamente sobre lo que está bien y lo que está mal.
En mi caso, las reglas están determinadas por la práctica y la experiencia.
Puedo estar seguro al operar con el EUR/USD... Pero no otros pares...
Por ejemplo, no quiero entrar en los problemas de Japón, Suiza o Australia...
Simplemente no quiero hacerlo.
He intentado operar con otros pares, pero no me gusta.
Cuando opero con más de un instrumento, siento que mi concentración se disipa....
Así que eliminé esa barrera.
Hace muchos años me di cuenta de que es mejor elegir uno o dos instrumentos y operar sólo con ellos, aprendiéndolos bien.
El gráfico del par principal en diferentes marcos temporales está presente en todas partes - en casa (todos los TFs), en mi coche (2 TFs), en el trabajo (3 TFs). Y está presente las 24 horas del día, excepto los fines de semana.
Siempre he tenido el gráfico de la pareja delante de mí desde 2002. Me acostumbré al comportamiento de la pareja.
Por supuesto, cuando me canso, lo apago para estar seguro.
Pero rápidamente, al "aburrirme", lo vuelvo a encender.
Para mí es más o menos predecible. Y hay mucha información al respecto.
Por eso sólo opero con el EUR/USD :-)) Por cierto, me he dado cuenta de que a lo largo de los años el volumen de operaciones con este par de divisas aumenta significativamente.
 
Globtroter:

Por supuesto, se puede discutir infinitamente sobre lo que está bien y lo que está mal.
En mi caso, las reglas están determinadas por la práctica y la experiencia.
Puedo estar seguro al operar con el EUR/USD... Pero no en otras parejas...
Por ejemplo, no quiero entrar en los problemas de Japón, Suiza o Australia...
Simplemente no quiero hacerlo.
He intentado operar con otros pares, pero no me gusta.
Cuando comercio con más de un instrumento, siento que mi concentración se disipa...
Así que me protegí de este tipo de barreras.
Hace años me di cuenta de que es mejor elegir uno o dos instrumentos y operar sólo con ellos, aprendiéndolos bien.
El gráfico del par principal en diferentes marcos temporales está presente en todas partes - en casa (todos los TFs), en mi coche (2 TFs), en el trabajo (3 TFs). Y está presente las 24 horas del día, excepto los fines de semana.
Siempre he tenido el gráfico de la pareja delante de mí desde 2002. Me acostumbré al comportamiento de la pareja.
Por supuesto, cuando me canso, lo apago para estar seguro.
Pero rápidamente, al "aburrirme", lo vuelvo a encender.
Para mí es más o menos predecible. Y hay mucha información al respecto.
Por eso sólo opero con el EUR/USD :-))
También soy de la opinión de que no es bueno operar en diferentes pares al mismo tiempo. Pero cada uno tiene su propia opinión.
 
Globtroter:

Si me permite, ¿sería tan amable de dejar de escribir como un poeta? ¿Y tienes una pantalla muy pequeña y por eso pones un salto de línea tan a menudo?
 
barabashkakvn:
Si me permite, ¿sería tan amable de dejar de escribir como un poeta? ¿Y tienes una pantalla muy pequeña y por eso pones un salto de línea tan a menudo?
Lo siento.
No sabía que los saltos de línea interfieren.
 
barabashkakvn:
Si me permite, ¿sería tan amable de dejar de escribir como un poeta? ¿Y tienes una pantalla muy pequeña y por eso pones un salto de línea tan a menudo?
Corregido...