Emociones en el comercio - página 31

 
Speculator_:
Veo mi comercio públicamente aquí. Estás describiendo la situación como lo habrías hecho tú. Tal vez habría actuado de forma diferente y habría cerrado una posición perdedora abriendo el lado opuesto.
Las situaciones del mercado son diferentes, sólo quería decir que siempre hay que mantener la pelota en juego, y manipular mucho más.
 
Alexey:
Las situaciones del mercado son diferentes, lo único que quiso decir es que siempre hay que mantener la pelota en juego y manipular más los lotes.
Hace buen tiempo y voy a dar un paseo.
 
Speculator_:
Veo mi comercio públicamente aquí. Estás describiendo la situación como lo habrías hecho tú. Tal vez hubiera actuado de forma diferente y hubiera cerrado una posición perdedora y abierto la contraria.
Lo entiendo. Cada uno tiene sus propios objetivos. Mi objetivo es hacer una previsión de al menos un mes y vivir tranquilamente, sólo de vez en cuando viendo cómo van las cosas. Por lo general, no me gusta arreglar las pérdidas a corto plazo. Me gusta girar una posición(es) al alza. La única manera de hacerlo es operar en la dirección de la tendencia principal. Esta es la única manera de poner una posición al alza. Otra cosa es que pueda llevar más tiempo. Así es como opero en los TFs máximos. No quiero estar nervioso y ansioso. Un comerciante necesita una mente calmada y una vida tranquila. Esto sólo es posible si no eres un scalper :-))
 
Speculator_:
Hace buen tiempo y voy a dar un paseo.
Aquí también brilla el sol. El cielo está despejado. No es una nube.
 
Speculator_:
Veo mi comercio públicamente aquí. Estás describiendo la situación como lo habrías hecho tú. Tal vez hubiera hecho algo diferente y hubiera cerrado una posición perdedora abriendo en sentido contrario.
Es mejor publicar la señal. Será más fácil de analizar. Puedes publicar capturas de pantalla en el foro, si es que hay algo...
 
Ha llovido por segundo día. A mí también me duele la cabeza, definitivamente la primavera ya está aquí.
 
Alexey:
Ha llovido por segundo día. Me duele la cabeza, la primavera está definitivamente aquí.
Hoy llevaré mis gafas. - "Tengo las gafas puestas y no veo a nadie"... :-)
 
Mañana se publicará el índice de coyuntura y sentimiento económico de Alemania. Suele salir positivo... El calendario de hoy es bastante escaso. Probablemente nos quedemos en un piso.
 
Globtroter:
Hoy llevaré mis gafas. - "Tengo las gafas puestas y no veo a nadie"... :-)
Gafas rosas.
 
Globtroter:
Mañana se publicará el índice de coyuntura y sentimiento económico de Alemania. Suele salir positivo... El calendario de hoy es bastante escaso. Probablemente nos quedemos en el piso.
El lunes, siempre es