Emociones en el comercio - página 28

 
Ultraline:
Estoy negociando en secreto para una demo a 1000 rublos o 100 dólares como dijiste y se acerca a la realidad.
Me cuesta obtener resultados, no sé cuánto duraré.
cómo puede ser así :)
 
Globtroter:

Es el arma más poderosa del mundo, que da exactamente en el blanco. Sólo hay que aprender a manejarla.
La recompensa a sus esfuerzos es la libertad y la independencia.
Sí, como dicen: sabría cuánto comprar - viviría en Sochi, todavía tendría que encontrar una casa de bolsa honesta - pero para el entrenamiento para ir a un intercambio más grande menos arriesgado y no hundirse - por así decirlo, aprender a nadar o al menos mantenerse a flote - para no confundir la terminología ...
 
Alexey:
Cómo puede ser así :)
Somos inmigrantes, vivimos en una tierra extranjera. cada céntimo cuenta. los niños necesitan comida y agua, el pequeño irá pronto a la escuela. yo seguiré aprendiendo a comerciar.
 
Ultraline:
Somos inmigrantes, vivimos en un país extranjero, cada céntimo cuenta. los niños necesitan comida y agua, el pequeño irá pronto a la escuela. aún así aprenderé a comerciar.
¿Cómo puede imaginar un momento en el que le quede claro que ya sabe cómo comerciar?
 
Speculator_:
¿Cómo se imagina un momento en el que tenga claro que ya sabe cómo operar?
No existe ese momento, o se sabe operar o no se sabe.
 
Ultraline:
Somos inmigrantes viviendo en un país extranjero, cada céntimo cuenta. Los niños necesitan comida y agua, el más pequeño está a punto de ir a la escuela, yo aprenderé a comerciar de todas formas.
Claro que puedes aprender, nadie te lo prohíbe.
 
Alexey:
No existe ese momento, o se sabe hacer o no se sabe.
Me imaginaba un momento como éste: me despierto y ya entiendo el mercado, pero los milagros no ocurren. Pero con el tiempo empecé a notar que cualquier operación que abría estaba siempre en el plus, lo que me daba la oportunidad de poner un stop loss en cero...
 
Globtroter:

Sus esfuerzos se ven recompensados con el máximo galardón: Libertad e Independencia.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Las emociones en el comercio

Globtroter, 2015.02.14 18:07


Tengo el gráfico del par principal en diferentes marcos temporales en todas partes - en casa (todos los TFs), en el coche (2 TFs), en el trabajo (3 TFs). Y las 24 horas del día, excepto los fines de semana.

¿Libertad e independencia "en el trabajo"? :-D
 
mmmoguschiy:
¿Libertad e independencia "en el trabajo"? :-D
Soy un empleado. 15 años de servicio y jubilación. No queda mucho. Así que voy a esperar. Y... me encanta mi trabajo. De hecho, soy un adicto al trabajo por naturaleza. No puedo hacer nada durante mucho tiempo. Ni siquiera necesito los fines de semana. :-)
 
Speculator_:
Me imaginaba un momento como este, me despierto y ya entiendo el mercado, pero los milagros no ocurren. Pero con el tiempo empecé a notar que cualquier operación que abría era seguro que estaba en el plus, lo que me daba la oportunidad de poner un stop a cero...
Todo depende de su tamaño, puede que no esté en el lado positivo en absoluto. Lo he hecho muchas veces.