Teorema sobre la presencia de memoria en las secuencias aleatorias - página 11

 

carta, apostar a x3<>x2 no es lo mismo que apostar a todos los números mayores o menores que x2.

Tenga la amabilidad de indicar las reglas del juego.

 
charter:

Bien, señores, son buenos chicos pero perezosos. )

Aquí está mi primer post y puedes discutir...

Tú creas tus propias reglas de juego. Por lo menos, expóngalos. Por ahora no hay nada con lo que estar en desacuerdo o de acuerdo.
 
charter:

Bien, señores, son buenos chicos pero perezosos. )

Aquí está mi primer post y puedes discutir...

Supongamos que x1 es el precio de apertura de la vela, x2 es el precio de cierre de la vela y la apertura de la vela siguiente, x3 es el precio de cierre de la vela siguiente,

eso es todo, un problema trivial en el tema de las opciones binarias. Tendrá una MO positiva en una parte del gráfico y una MO negativa en la otra. Y en el tercero será 0.

Y alerta de spoiler: cuanto más larga sea la serie, más se acercará el modus operandi a 0

 
Дмитрий:

Supongamos que x1 es el precio de apertura de la vela, x2 es el precio de cierre de la vela y la apertura de la vela siguiente, x3 es el precio de cierre de la vela siguiente,

eso es todo, un problema trivial sobre el tema de las opiones binarias. Tendrás una MO positiva en una parte del gráfico y una MO negativa en la otra

No te metas en esos líos, aún no pueden formular el problema con cubos.
 

Señores, no puedo ni siquiera permitirme sugerir que "no lo entienden".

Al leer sus mensajes me doy cuenta de que estoy tratando con gente educada.

En ese caso, ¿estás bromeando?

Entonces, sin mí. ¡Buenas noches!

 
Aunque hay estrategias para las opciones binarias que producen MOs consistentemente positivos, pero, cojones, si no hubiera un sesgo en las apuestas...
 
charter:

Señores, ni siquiera puedo permitirme el lujo de asumir que no lo entienden.

Al leer sus mensajes me doy cuenta de que estoy tratando con gente educada.

En ese caso, ¿estás bromeando?

Entonces no vengas conmigo. ¡Que pases una buena noche!

Indica las reglas del juego. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué no expones las reglas del juego? ¿Qué te detiene? ¿Manos enfermas? ¿Cabeza de chorlito? ¿Delirios de grandeza?

Podemos dar la impresión de ser gente educada, pero aún no lo eres. Da usted la impresión de ser un iluso fantasioso y demás.

 
charter:

...

Sin mí, entonces. ¡Que pases una buena noche!

Eso es todo. ¡Pero qué giro!
 
Dmitry Fedoseev:

Indica las reglas del juego. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué no expones las reglas del juego? ¿Qué le impide hacerlo? ¿Manos enfermas? ¿Cabeza de chorlito? ¿Delirios de grandeza?

Podemos dar la impresión de ser gente educada, pero aún no lo eres. Da usted la impresión de ser un iluso fantasioso y demás.

Perdóname, probablemente me equivoque.

Más bien, sólo dais la impresión de ser gente educada, cosa que no sois.

Buenas noches....

 
charter:

Perdóname, probablemente me equivoque.

Más bien, sólo dais la impresión de ser gente educada, cosa que no sois.

Buenas noches....

¿No quieres comprobar si te equivocas o no? Indica las reglas del juego. ¿O prefieres quedarte en la fantasía?