Teorema sobre la presencia de memoria en las secuencias aleatorias - página 17

 
Dmitry Fedoseev:
Presta atención. Aquí hay una sutil pista deuna tabla con los resultados, y lo froto en imágenes, e incluso sobre la maravillosa dependencia del stoploss.

No enseñes al "científico". ¿No ves que está tratando de enseñar a todos aquí? Y tú le estás arruinando la diversión con unos gráficos.

Los sinvergüenzas, los ignorantes y los ignorados se reunieron y pusieron descaradamente palos en las ruedas de la "verdad científica".

 
charter:
¿Le molesta el titular? ¿Eso es todo?
No. Me divierte.
 
Yury Reshetov:

No enseñes al "científico". ¿No ves que está tratando de enseñar a todos aquí? Y tú le estás arruinando la diversión con algunos diagramas.

Los sinvergüenzas, ignorantes y cojos se han reunido y están lanzando descaradamente palos en las ruedas de la "verdad científica".

Respuesta sobre la tabla de clasificación. ¿O es que el zumbido está muy desanimado?
 
Dmitry Fedoseev:


¿Dónde he aconsejado yo a alguien que lea un libro?

Para los que están especialmente dotados y no se responsabilizan de sus propias palabras:

Dmitry Fedoseev:


Por cierto, hay todo un libro sobre estocástica con teorías y pruebas de que es increíblemente rentable.


 
Yury Reshetov:

Para los que están especialmente dotados y no se responsabilizan de su propio bazar:


¿Dónde has visto el consejo de leer en esas palabras? ¿O incluso algún consejo?
 
Dmitry Fedoseev:
No. Me divierte.
¿Así que sólo te estás divirtiendo mientras tu cansada palma descansa?
 
Dmitry Fedoseev:
Sobre la respuesta de clasificación de la tabla. ¿O es que el zumbido está muy desanimado?

Enjuáguese los ojos con compota y mire la imagen de la tabla de optimización del avance. Muestra claramente que los resultados están ordenados por detracción.

¿Vuelves a tener ganas?

 
Yury Reshetov:

Enjuáguese los ojos con compota y mire la imagen de la tabla de optimización del avance. Muestra claramente que los resultados están ordenados por detracción.

¿Te has vuelto a divertir?

Bien. Así que está ordenado por reducción. Pensarías que me sentaría aquí y miraría tu papeleo. Bien hecho, gracias, es lo más sensato en la historia de este hilo.
 
Yury Reshetov:

...

Estás volviendo a tener ganas, ¿no?

Después del título del hilo, nadie me va a fastidiar (ni mucho menos).
 
Dmitry Fedoseev:
Bien. Así que está ordenado por reducción. Y tú pensabas que me iba a sentar aquí a mirar tus falsas credenciales. Bien hecho, gracias, es lo más sensato en la historia de este hilo.
Te estás volviendo un poco consentidor, ¿no? Eso no es muy agradable, ¿verdad? Será mejor que sigas persistiendo con el mismo espíritu. Si no, este hilo se va a aburrir sin los payasos "eruditos".