Teorema sobre la presencia de memoria en las secuencias aleatorias - página 35

 
Vasiliy Sokolov:

Estoy sorprendido. Ni siquiera por el imbécil del vídeo, sino por los comentarios que hay debajo. ¿Se toman en serio todas estas tonterías? Quiero preguntar lo mismo sobre este hilo: ¿hablas en serio o es una broma?

No sé si es un imbécil o no, ya que no soy psiquiatra. Empecé a verlo y se trata de un tonto. No me interesa ningún tonto, así que dejé de verlo.

Vasiliy Sokolov:


¿Realmente creen que pueden ganar dinero en forex si ni siquiera reconocen la geometría no euclidiana...

¿Comparte su experiencia sobre cómo la geometría no euclidiana le ayudó a ganar dinero?
 
Yury Reshetov:

No sé si es retrasado o no, ya que no soy psiquiatra. Empecé a verlo y se trataba de un tonto. No me interesaba el estúpido, así que dejé de verlo.

¿Comparte su experiencia sobre cómo la geometría no euclidiana le ayudó a ganar dinero?
La geometría no euclidiana en particular no me ha ayudado a ganar dinero. Sin embargo, el conocimiento de las probabilidades me ha evitado más de una vez grandes pérdidas causadas por la activación de stops y takeprofits.
 
Yury Reshetov:

No sé si es retrasado o no, ya que no soy psiquiatra. Empecé a verlo y se trataba de un tonto. No me interesaba el estúpido, así que dejé de verlo.

Comparta su experiencia sobre cómo la geometría no euclidiana le ayudó a ganar dinero.

Dibuja, por ejemplo, una línea de tendencia en un gráfico de renko, kagi, XO, volumen equi, etc. Hay una línea recta, pero tradúcela en un gráfico estándar y será una curva).

No se trata de ganar dinero, sino de un cambio elemental de sistemas de referencia, que ayuda en muchas tareas aplicadas.

 
Vasiliy Sokolov:
En concreto, la geometría no euclidiana no me funcionó.
Qué pena. ¿Por qué aconseja a todo el mundo que lo estudie para ganar dinero?
 
Avals:


No se trata de ganar dinero, ...

No se trata de ganar dinero, sino de divertirse.
 
,Yury Reshetov:
Qué pena. ¿Por qué aconseja a alguien que se gane la vida estudiando?

No estoy aconsejando a nadie. Además, quiero que el mayor número posible de participantes en el mercado sean cabezas de chorlito ignorantes y lean estos hilos. Que pongan paradas cortas, que vayan a seminarios de gurús del mercado y que miren Youtube-rollers sobre Motores Perpetuos, Campos Térmicos, Ovnis y otras tonterías.

Si el desarrollo de una persona está al nivel de una mesita de noche, ¿de qué podemos hablar? Si una persona no conoce, ni siquiera superficialmente, los trabajos de Lobachevsky, Riemann, Gödel o Kontor, ¿de qué puede hablar? ¿Sobre "ondulación"(media móvil), sobre "pavos" y "búhos"?

 
Vasiliy Sokolov:

No aconsejo nada a nadie. Además, quiero que el mayor número posible de participantes en el mercado sean cabezas de chorlito ignorantes y lean estos hilos. Que pongan stops cortos, que vayan a seminarios de los gurús del mercado y que vean youtube-rollers sobre el movimiento perpetuo, el hidrógeno térmico, los ovnis y otras tonterías.

Si el desarrollo de una persona está al nivel de una mesita de noche, ¿de qué podemos hablar? Si una persona no conoce, ni siquiera superficialmente, los trabajos de Lobachevsky, Riemann, Gödel o Kontor, ¿de qué puede hablar? ¿Sobre "ondulación"(media móvil), sobre "pavos" y "búhos"?

¿Lo compuso Pushkin?

Vasiliy Sokolov:

¿Realmente creen que pueden ganar dinero con el forex si ni siquiera reconocen la geometría no euclidiana?

Vasiliy Sokolov:

Si un hombre no está familiarizado, aunque sea superficialmente, con los trabajos de Lobachevsky, Riemann, Gödel, Kontor, ¿de qué podemos hablar?

De verdad.

Aunque no me sorprenderá si resulta que no tienes ni amigos ni amigas. Y tú le hablas a las putas de Lobachevsky, Riemann, Gödel y Cantor.

 
Yury Reshetov:

¿Lo compuso Pushkin?

De verdad.

Aunque no me extrañaría que resultara que no tienes amigos ni novias. Y tú le hablas a las putas de Lobachevsky, Riemann, Gödel y Cantor.


Leí poesía a las prostitutas y asé alcohol con los mafiosos toda la noche.
:))
 
Avals:

:))
Pobres prostitutas. Quieren escuchar una conferencia sobre Lobachevsky, Riemann, Gödel y Kantor. Y tú les das algo de poesía.
 
Yury Reshetov:
Pobres prostitutas. Quieren escuchar una conferencia sobre Lobachevsky, Riemann, Gödel y Kantor. Y tú les das algo de poesía.
Tienes un gran sentido para ellos, Yuri).