Teorema sobre la presencia de memoria en las secuencias aleatorias - página 36

 
Alexander Antoshkin:
.....La fama del mundo no es un criterio para tener razón. abundan los tontos famosos: Einstein, Minkowski, Riemann, Cantor, Dedekind, Hedel, Hilbert ...Lobachevsky ...Russell, Popper ...
Es un caso muy duro. Para criticar, primero hay que entender.
 
Alexander Antoshkin:
Tenemos mucha suerte de tener gente con talento.
¡Uno de ellos habría estado en mi piel sensible!
Se habría comido el culo con las raciones de la gente.
Se mandaría a la mierda ....... por semejante metedura de pata.
Lo obvio no necesita pruebas precisamente por su obviedad. Los científicos suelen tener una obsesión por demostrar lo obvio, por ejemplo, el quinto postulado de Euclides. La fama mundial no es un criterio de corrección. Hay muchos tontos famosos: Einstein, Minkowski, Riemann, Cantor, Dedekind, Gödel, Hilbert ...Lobachevsky ...Russell, Popper ...
Sólo hay un hombre decente allí: Euclides, y es un cerdo, a decir verdad :)
 
Alexander Antoshkin:
... La fama mundial no es un criterio de acierto. Abundan los tontos famosos: Einstein, Minkowski, Riemann, Cantor, Dedekind, Goedel, Hilbert ...Lobachevsky ...Russell, Popper ...
También compartiré mi humilde opinión. Creo que debería prohibirse para siempre.
 
Dmitry Fedoseev:
También compartiré mi humilde opinión. Creo que deberían prohibirte para siempre por este tipo de cosas.
Aquí hay un verdadero santuario. No me prohíbas).
 
El extremismo es la inclinación y el compromiso de una persona o grupo con opiniones o acciones extremas. El extremismo surge de la sobreestimación de un individuo de su *self*, del papel y los méritos del grupo, y de su pérdida de comprensión real de la situación.
 
Alexander Antoshkin:
Iba a hablar de un triangulador trifásico en un EA, pero ni siquiera eres topógrafo :((
Perdido. Trabajé como topógrafo durante un año cuando era joven.
 
Dmitry Fedoseev:
Lo siento, pero la teoría de la probabilidad no es una religión sino una ciencia.

La teoría de la probabilidad sigue siendo una religión, no una ciencia, ya que algunas de sus proposiciones básicas aún no se han demostrado, pero se aplican en campos concretos. Algunas afirmaciones han sido probadas durante siglos y generaciones de matemáticos. Para no equivocarse, se puede escuchar una conferencia sobre la historia de la teoría:


 
Yury Reshetov:

La teoría de la probabilidad sigue siendo una religión, no una ciencia, ya que algunas de sus proposiciones básicas aún no se han demostrado, pero se aplican en campos concretos. Algunas afirmaciones se han demostrado durante siglos y generaciones de matemáticos. Para no equivocarse, se puede escuchar una conferencia sobre la historia de la teoría:

Todas las ciencias tienen"algunas de sus proposiciones básicas aún no demostradas, pero aplicadas en campos aplicados".

La teoría de la relatividad sólo tiene unas pocas pruebas de verdad de la astrofísica. La teoría M (teoría de las cuerdas) aún no puede ser probada en absoluto. Ambas teorías se utilizan ampliamente en la práctica.

¿Debería declararse la física como una religión también?

 
Yury Reshetov:

La teoría de la probabilidad sigue siendo una religión, no una ciencia, ya que algunas de sus proposiciones básicas aún no se han demostrado, pero se aplican en campos concretos. Algunas afirmaciones se han demostrado durante siglos y generaciones de matemáticos. Para no equivocarse, se puede escuchar una conferencia sobre la historia de la teoría:


Yuri, que no entiendas algo no significa que no esté probado. No hay nada que demostrar.

¿Has visto la pantalla de inicio? ¿Tomáis en serio a este payaso como doctorado?

Me pregunto para qué tipo de público dará su conferencia. Durante 10 minutos da un problema y hay silencio en la sala. Y no da un segundo para pensar, sólo exige una respuesta.

El regalo de Dios está mezclado con un huevo. El problema de Puchuli (o como se llame) sobre los futbolistas se sustituye por un problema de monedas.

 
Dmitry Fedoseev:

...

¿Has visto la pantalla de inicio? ¿En serio tomas a este payaso por un doctorado?

Mityai, puedes ser percibido como un payaso que juzga a la gente por sus protectores de pantalla y que no tiene más que una opinión personal detrás.

Y en cuanto a A. Bufetov, ver: Personalidades: Bufetov Alexander Igorevich