Teorema sobre la presencia de memoria en las secuencias aleatorias - página 30

 
Yury Reshetov:
Supongamos que hay un corredor de apuestas que acepta apuestas sobre la diferencia entre los resultados de los lanzamientos de los dados.
Denotemos por: t - el número del último sorteo, respectivamente: t-1 - el número de
el número del penúltimo lanzamiento y t+1 el número del siguiente lanzamiento.
En este caso:
Xt-1 es el resultado del penúltimo lanzamiento, cuyo valor conoce el jugador.
Xt - el resultado del último lanzamiento, cuyo valor es conocido por el jugador.

Xt+1 es el resultado del siguiente lanzamiento, cuyo valor es desconocido para el jugador.

Condiciones de juego:
El jugador puede apostar por la siguiente jugada o rechazarla.
Se aceptan dos tipos de apuestas:
1. El resultado del siguiente lanzamiento será mayor que el resultado del último lanzamiento
En el hecho de que el resultado de la siguiente tirada será mayor que el resultado de la última tirada. En este caso, el jugador obtiene las ganancias: Xt+1 - Xt unidades monetarias
unidades
2. Es muy probable que el resultado del siguiente sorteo sea menor que el resultado del
es menor que el resultado del último lanzamiento. En este caso, el jugador recibe las ganancias: Xt - Xt+1 unidades de dinero
unidades
¿Dónde se puede encontrar un corredor de apuestas tan tonto?)) Xt=6 y estoy dispuesto a apostar todo mi dinero en el segundo tipo de apuesta. Xt=1 entonces en la primera. Mo positivo a sabiendas cuando se juega contra el corredor de apuestas. ¿Qué más hay que calcular?
 
Yury Reshetov:

El tráiler contiene una nueva revisión del teorema. Al principio hay un problema cuando se lanza un dado dos veces, y entonces el jugador tiene que jugar para subir o bajar, es decir, para obtener la diferencia entre el último resultado de lanzar los dados y el resultado futuro. Para que quede más claro, adjunto al problema hay una tabla con los 216 resultados posibles de las tiradas triples de los dados, mediante la cual se puede calcular fácilmente el valor esperado positivo para el jugador.

Bueno, y después del problema, hay un análisis detallado con una prueba de la propia desigualdad por la que preguntas...

Las mesas ya son más pequeñas: sólo seis líneas cada una. Por lo tanto, no será difícil averiguarlo, si tienes conocimientos adecuados de matemáticas, por supuesto.

En la tabla siguiente todas las opciones cuando el jugador no apuesta, es decir, bajo la condición Xt-1 ≤

Xt están tachados, y las opciones cuando el jugador apuesta, es decir, bajo la condición Xt-1 ≤ Xt, no son

no están tachados ni en negrita:

¿Un error tipográfico?

 
Avals:
¿Dónde se puede encontrar un corredor de apuestas tan tonto?)
Sí, en efecto, cualquier cocina apuesta por la diferencia entre el valor actual del precio Xt y el valor posterior Xt+1. En este foro no se permite discutir ni señalar ninguna cocina.
 
Alexey Burnakov:

¿Un error tipográfico?

Ese es el único. Gracias por el consejo, lo arreglaré en la página web.

La forma correcta sería:

"En la siguiente tabla, todas las opciones cuando el jugador no apuesta, es decir, bajo la condición Xt-1 ≤ Xt, están tachadas, y las opciones cuando el jugador apuesta, es decir, bajo la condición Xt-1 > Xt, no están tachadas y se muestran en negrita:"

 
Yury Reshetov:
Sí, de hecho, cualquier cocina toma apuestas sobre la diferencia entre el valor actual del precio Xt y el valor posterior Xt+1. En este foro no se permite la discusión ni el señalamiento de ninguna cocina.
La cuestión es que el dado no puede sacar más de 6 y menos de 1. Es decir, en estas condiciones con un dado, el juego es con un mo positivo contra la casa de apuestas. No existen tales restricciones en las apuestas binarias
 
Avals:
¿Dónde se puede encontrar un corredor de apuestas tan tonto?)) Xt=6 y estoy dispuesto a apostar todo mi dinero al segundo tipo de apuesta. Xt=1 entonces en la primera. Mo positivo a sabiendas cuando se juega contra el corredor de apuestas. ¿Qué más hay que calcular?

Por cierto, sí.

Si apuesto a Xt+1 > Xt sólo cuando Xt <= 3, obtengo 162 líneas (incluyendo el sorteo anterior) y una expectativa de 1,5.

Es evidente que existe una relación entre Xt y (Xt+1 - Xt).

Xt -5 -4 -3 -2 -1 0 1 2 3 4 5 (en blanco) Total general
1 6 6 6 6 6 6 36
2 6 6 6 6 6 6 36
3 6 6 6 6 6 6 36
4 6 6 6 6 6 6 36
5 6 6 6 6 6 6 36
6 6 6 6 6 6 6 36
(en blanco)
Total general 6 12 18 24 30 36 30 24 18 12 6 216

¡Es obvio!

En consecuencia, puedo fácilmente, conociendo sólo la última tirada, poner el sistema en el plus. Ni siquiera necesito saber Xt-1.

Parece que hay una sustitución de nociones aquí. Parece que hablan de la independencia de las realizaciones adyacentes (efectivamente son independientes), y el sistema se basa en la diferencia entre las realizaciones adyacentes, dependiendo de la realización en el paso -1.

 
Avals:
La cuestión es que el dado no puede sacar más de 6 y menos de 1. Es decir, en estas condiciones con el dado, el juego es con un mo positivo contra el corredor de apuestas. No hay tales restricciones en el binario.

El cubo es sólo un ejemplo para despertar su interés por seguir leyendo.

Binarok tiene una comisión de la casa de apuestas del 30% - 40%, es decir, que entrarás en menos.

Puedo aconsejar las apuestas deportivas, en los totales, la comisión es aceptable: en el rango de 10% - 15%.

Pero para las apuestas no binarias el asesor teórico está en el trailer, pero sólo para MT5.

Archivos adjuntos:
 
Alexey Burnakov:

Por cierto, sí.

Si apuesto a Xt+1 > Xt sólo cuando Xt <= 3, obtengo 162 líneas (incluyendo el sorteo anterior) y una expectativa de 1,5.

Está claro que hay una correlación entre Xt y (Xt+1 - Xt).

...

Es explícito.

Por lo tanto, puedo fácilmente, conociendo sólo la última tirada, hacer el sistema en el lado positivo. Ni siquiera necesito saber Xt-1.

Por fin se ha empezado a reunir en este hilo gente que puede pensar con su propio cerebro. Me estoy cansando de hablar con Dmitri Fedoseyev.
 
Yury Reshetov:

El cubo es sólo un ejemplo para despertar su interés por seguir leyendo.

Binarok tiene una comisión de la casa de apuestas del 30% - 40%, es decir, que terminará con un menos.

Puedo aconsejar las apuestas deportivas, en los totales, la comisión es aceptable: en el rango de 10% - 15%.

Pero para las apuestas no binarias el asesor teórico está en el trailer, pero sólo para MT5.

Yuri, sólo un consejo para que te olvides de los cálculos. Sus teoremas solían ser muy poco triviales y requerían un esfuerzo mental para refutarlos o confirmarlos. Es sólo aritmética elemental establecida en la condición. Déjalo, tienes mucho potencial.

A menos que, por supuesto, no sea un movimiento de relaciones públicas. Pero incluso en este caso eres capaz de más)

 
Avals:

Yuri, sólo un consejo para que te olvides de los cálculos. Sus teoremas solían ser muy poco triviales y requerían un esfuerzo mental para refutarlos o confirmarlos. Es sólo aritmética elemental establecida en la condición. Déjalo, tienes un gran potencial.

A menos que, por supuesto, sea un movimiento de relaciones públicas. Pero también en ese caso eres capaz de más).

Un minuto te regañan y al siguiente te alaban. Luego te estresan y te aconsejan que te tomes un descanso.

¿Quién sabe lo que pasa en este foro?