F - página 81

 
Alexey Volchanskiy:

Así que apúntate a los concursos o a los regalos, que luego te puedo dar los enlaces. Recibí unos cuantos gratis a finales de diciembre, estoy experimentando con ellos. Básicamente, podría intentar negociar una cuenta gratuita con propiedades reales. Por 10000 dólares )) Pings a Londres, los servidores están volando.

Yo mismo he estado controlando en este foro la autodisciplina, pero no he seguido mi programa al 100%. No se preocupe, saldremos adelante )).

No podré comunicarme ahora - acabo de llegar volando, estoy haciendo jalea para mi novia)))) No sabe cómo, pero se lo prometí ))

Veamos.
 
Alexey Volchanskiy:
Y recuerda que hasta un mono puede aprender a programar. Pero cocinar jalea es algo serio )).
Es cierto. ;)
 
Олег avtomat:
Eso es seguro. ;)
Lo principal es que es largo))) El proceso es de 10 horas y los horarios no son los adecuados, ya he salido corriendo a por agua bendita, me conozco a todas las dependientas de aquí )))
 
Alexey Volchanskiy:
Lo principal es que es largo))) El proceso es de 10 horas y los horarios no son los adecuados, ya he salido corriendo a por agua bendita, me conozco a todas las dependientas de aquí )))
Y asegúrate de que esté a fuego lento, burbujeando, como una lágrima ;)
 

Bueno, ya está arreglado:

Por si acaso, he registrado una nueva cuenta.

Empezaremos el lunes.

 
Олег avtomat:

Bueno, ya está arreglado:

Por si acaso, he registrado una nueva cuenta.

Empezaremos el lunes.

¿Qué pasa con este lugar? Tuve una buena racha en el concurso de Robo, me cobraron por no publicar el informe semanal y ahora estoy jodido con sus concursos. Pero las ganancias del concurso fueron transferidas a mi cuenta, no me exprimieron ))
 
Alexey Volchanskiy:
¿Qué tipo de oficina es esta? Llevaba tanta ventaja en el concurso de robots que me quitaron por no publicar el informe semanal, ahora sus concursos están jodidos. Pero me transfirieron las ganancias del concurso a mi cuenta).
http://www.fx-invest.ru/trader-contest/schedule/
Расписание конкурсов трейдеров форекс FX-Invest
  • www.fx-invest.ru
Время конкурса Статус СтартФиниш
 
2016.01.07 21:23:04 Tiempo de la orden abierta(ms)= 920 Símbolo= EURUSD Ticket= 5013864 Comando= Venta Precio de solicitud= 1.08944 Precio real abierto= 1.08944
2016.01.07 21:23:20 Tiempo de la orden abierta(ms)= 297 Símbolo= NZDUSD Ticket= 5013865 Comando= Venta Precio de solicitud= 0.66261 Precio real abierto= 0.66261
2016.01.07 21:24:10 Tiempo de la orden abierta(ms)= 920 Símbolo= NZDUSD Ticket= 5013866 Comando= Compra Precio de solicitud= 0.66293 Precio real abierto= 0.66293
2016.01.07 21:24:22 Tiempo de la orden abierta(ms)= 905 Símbolo= EURUSD Ticket= 5013867 Comando= Venta Precio de solicitud= 1.08949 Precio real abierto= 1.08949

 
И? Alexei, explica, no soy telépata...
 
Олег avtomat:
И? Alexey, explica, no soy telépata...
Está prohibido hablar de los brokers aquí, yo medí el tiempo de apertura de la orden con mi script. No sé qué corredor utilizo, creo que lo puedes adivinar)). Como puedes ver, la velocidad no es muy grande.