Oda a la martingala - página 8

 
izzatilla:

¡Ojalá tuviera tus problemas! :)

Hay muchos libros, muchas ideas, muchas oportunidades en el mercado.

Tengo un problema diferente, para implementar TODO... lo que sea que tome, es todo en un tenner.... :-) Estoy enfadado... Y las opciones no disminuyen .... Es al revés...
 
IvanIvanov:
Tengo un problema diferente, todo lo que hago... todo en un tenner.... :-) Es una locura... Y las opciones no disminuyen .... Es más bien al revés...
Tal vez mi comprensión o la lógica o la falta de conocimiento del ruso - pero como yo lo entiendo de la última palabra "por el contrario" - que todos estos deben ser invertidos. ¿Lo he entendido bien?
 
izzatilla:
Tal vez la culpa sea de mi comprensión o de la lógica o del desconocimiento del ruso, pero según entendí de la última palabra "invertir", todo lo anterior debe ser invertido. ¿Lo estoy entendiendo bien?
No, no es correcto, viceversa...
 

Y me han borrado el hilo, Renate, por consideración.......... No creo que el moderador se lo esté pensando demasiado en nombre del servicio...... o se excedió... No sé cuál es la correcta :-)

Realmente significa lo que estaba en el hilo y no había argumentos....

 
IvanIvanov:

Me han borrado el hilo....... No creo que el moderador se haya pasado de listo.... en nombre del servicio...... o exagerar... No sé cuál es la correcta :-)

Realmente significa lo que estaba en el hilo y no había argumentos....

¿De qué tema estamos hablando? No he seguido tu otro hilo.
 
izzatilla:
¿De qué tema estamos hablando? No he seguido tu otro hilo.
Sobre el tema de los MQLs que abandonan a sus clientes... para nada...
 
IvanIvanov:
Sobre el tema de los MQLs filtrando a sus clientes... para nada...
Si yo fuera moderador también borraría un tema así:)
 

En primer lugar, no sé lo que había en el tema

Segundo - el nombre del hilo se contradice con los intereses de mql - piense en quién le gustaría que su propio nombre fuera ennegrecido en su sitio.

Tercero: ¡buena suerte! ¡Adiós!

 
izzatilla:

En primer lugar, no sé lo que había en el tema

Segundo - el nombre del hilo se contradice con los intereses de mql - piense en quién le gustaría que su propio nombre fuera ennegrecido en su sitio.

Tercero: ¡buena suerte! ¡Adiós!

Gracias por la charla, ¡buena suerte!

Y sobre los intereses - no digas.... este es un tema muy interesante...

Bueno quien quiera ver el desenlace de la intriga del hilo borrado, Welkom go mein tranmission.... hoy no, pero el lunes, el martes lo resolverá a mi gusto...

Y los mensajes están desapareciendo en este hilo también..... negociaría mejor a medida que se van limpiando las ramas....