Oda a la martingala - página 6

 
izzatilla:
Ten cuidado con esa frase:)
¿cuál? y ¿por qué tener cuidado con él? ))

sólo en la aviación temen la palabra "último" y dicen "extremo" :-D
 
mmmoguschiy:
¿cuál exactamente? y ¿por qué tener cuidado con él? ))

sólo en la aviación temen la palabra "último" y dicen "extremo" :-D
Responda por MP o podría ser baneado.
 
Cerrar más rápido las posiciones rentables y mantener más tiempo las no rentables
 
IvanIvanov:
Cerrar más rápido las posiciones rentables y mantener más tiempo las no rentables
No me gusta esto. Los beneficios deberían aumentar, especialmente en las operaciones de equilibrio.
 
izzatilla:
No me gusta. Los beneficios deberían aumentar, especialmente en las operaciones de equilibrio.

El 98% de los comerciantes pierden. Podrías intentar pensar de forma diferente, (el 98% de las decisiones o posiciones que se toman son erróneas) no estás en el público objetivo, probablemente estés en el otro 2%.....

:-) pero espera, si consigo invertir la toma de decisiones, tus esquemas dejarán de funcionar :-))))

No conozco tu filosofía de trading, pero sí las tendencias de los "gurús del aprendizaje moderno del trading bursátil"... Hombre, podría seguir y seguir con la cadena lógica... Pero creo que está claro...

 
Por cierto, estoy hablando de los métodos de MT4... en MT5 es un poco diferente debido al promedio general de posiciones.... allí, las pérdidas tienden a cero allí.... Acabo de empezar a operar con lo que sólo mt5 ha llegado a... a las posiciones de suma... pero antes de eso todos eran tan geniales... y no mucha gente escuchó...
 
No olvide que hay reglas de oro, como cortar las posiciones perdedoras y dejar crecer las rentables, o que el SL debe ser al menos dos veces más pequeño que el TP. Sólo que no todos consiguen cumplir estas condiciones, lo que sólo significa que 95 perdedores siguen sin utilizar estas reglas, y tú quieres cambiar las reglas así.
 
Creo que primero deberíamos definir las reglas que son ampliamente utilizadas por ese 95-98% de los comerciantes.
 
izzatilla:
No olvide que hay reglas de oro, entre ellas cortar las posiciones perdedoras y dejar crecer las rentables, o que el SL debe ser al menos 2 veces menor que el TP. Sólo que no todos consiguen cumplir estas condiciones, lo que sólo significa que 95 perdedores siguen sin utilizar estas reglas, y tú quieres cambiar las reglas así.
¿No deberíamos olvidar? ¿Crees que el 98% de los perdedores sufren de falta de memoria?
 
izzatilla:
Creo que primero deberíamos definir las reglas que son ampliamente utilizadas por ese 95-98% de los comerciantes.
:-) Como si no pudieras enumerarlas de la cabeza.... :-))) Ver el inicio del tema...