Oda a la martingala

 

Me hice otra página en los blogs del mismo nombre, me aventuro a duplicar el hilo en el foro, tal vez alguien pueda arreglar un techo, por favor no lo consideren un problema, así :-)

Citando al iniciador del blog

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dato original

La mayoría pierde.

Hipótesis

Pensar fuera de la caja

Explicación de

Tuve una idea así durante mucho tiempo, pero no tuve tiempo de escribirla. Bueno, si usted ignora que - que los signos de puntuación en este texto va a sufrir, y puedo saltar letras.... no hay ninguna razón para no hacer mi punto de vista.

Un intento de eludir el dato original puede formularse así: ¡todas las afirmaciones comunes sobre el mercado son una mierda!

Hay que intentar pensar como piensa un menor...... y resulta bastante sencillo, de hecho.

Así que - tratemos de mirar el mercado - justo lo contrario.

1) La tendencia es nuestra amiga - el Piso es nuestro amigo. :-)

2) La parada debe ser más corta que la toma - La toma debe ser más corta que la parada :-)

3) Mantener las posiciones rentables y cubrir las no rentables - Mantener las posiciones no rentables y cubrir las rentables más rápidamente.

4) No cubra las posiciones perdedoras - Cubra las posiciones perdedoras.

Si su corredor tiene una buena relación de trabajo con mi corredor, debe tenerse en cuenta que yo tengo una buena relación de trabajo con mi corredor, por lo que debería intentar responder a todas estas preguntas. En cuanto al quinto punto, me gustaría discutir, creo que todo lo que esté por encima del interés bancario de los depósitos. es nuestro campo de comercio, todo lo demás es codicia, en una medida u otra. Vivo en el espacio del rublo, y, con el telón de fondo de los acontecimientos actuales. Mientras que antes pensaba que el 10% en dólares al año era un nicho total, ahora pienso que el 20% en un depósito en dólares es un nicho, por qué ......porque cubre el rendimiento de los depósitos en rublos.

Como argumento sugiero mirar mi señal, abierta a discusión, sugerencias y debate

 
¿Dónde está la martingala?
 
AlexeyVik:
¿Dónde está la martingala?
Llenar posiciones perdedoras..... el coeficiente depende de la codicia... esa es la intriga...
 
IvanIvanov:


5) No se me ha ocurrido ninguna alternativa al quinto punto. si alguien puede, se lo agradecería - la avaricia es el enemigo....


todo el mundo cree en un milagro=)
 

Quinto punto: lo diré, pero no apoyo la idea.

Avaricia - ruina - Generosidad ruina. O dejemos que la avaricia sea la avaricia.

Ahora mis opciones, que en principio no contradicen mis principios.

1) La tendencia es nuestra amiga - El plano también es nuestro amigo, porque la entrada más exitosa es durante el plano.

2) El Stop debe ser más corto que la Toma - La Toma debe ser más corta que el Stop, si éste no se coloca

3) Mantener las posiciones rentables y recortar las no rentables = 3a. 3б. Busque el lado de las ganancias de cada operación perdedora antes de que se cubran

4) No cubra las posiciones perdedoras - No cubra las posiciones rentables.

5) Lacodicia es destructiva - ¡La generosidad salvará!

 
izzatilla:

Quinto punto: lo diré, pero no apoyo la idea.

Avaricia - ruina - Generosidad ruina. O dejemos que la avaricia sea la avaricia.

Ahora mis opciones, que en principio no contradicen mis principios.

1) La tendencia es nuestra amiga - El plano también es nuestro amigo, porque la entrada más exitosa es durante el plano.

2) El Stop debe ser más corto que la Toma - La Toma debe ser más corta que el Stop, si éste no se coloca

3) Mantener las posiciones rentables y recortar las no rentables = 3a. 3б. Busque el lado de las ganancias de cada operación perdedora antes de que se cubran

4) No cubra las posiciones perdedoras - No cubra las posiciones rentables.

5) Lacodicia es destructiva - ¡La generosidad salvará!

Complicado, en mi opinión.
 
IvanIvanov:
Es un poco difícil, en mi opinión.

Tal vez me he desviado del curso y no estoy en la Gran Lista:)

Sí, ese último punto no funcionó realmente

5)La avaricia es ruinosa - Ser avaricioso para preservar los beneficios

 
IvanIvanov:


- la codicia es un destructor.

Geiz ist geil
 
izzatilla:

Tal vez me he desviado del camino y no estoy en la Gran Lista:)

Sí, ese último punto no funcionó realmente

5)La avaricia es ruinosa - Ser avaricioso para mantener los beneficios

Me gustaría una alternativa a este punto... pero tampoco se me ocurre nada simplemente brillante todavía....
 
pako:
Geiz ist geil
¿Puede ampliar esta idea? Si lo he buscado correctamente en Google, (alemán)
 
IvanIvanov:
¿Puede ampliar esta idea? Si lo he buscado en Google correctamente
La codicia moderada es buena.