Oda a la martingala - página 5

 

En relación con mi post"Guarda el depósito y multiplica. El ahorro va primero. Fuera de la negociación, el depósito sigue estando en riesgo. Siempre hay riesgo. "

Los que aspiran a ahorrar/asegurar el depósito no pueden aspirar a multiplicar el depósito, ya que el ahorro es la dirección opuesta al riesgo, que puede dar beneficios. Así que hay que elegir entre preservación/seguridad o riesgo, al mismo tiempo hay que considerar que la preservación/seguridad en sí misma también incluye riesgo, porque hay inflación, crisis y muchas cosas en las que el comerciante no puede influir. Ahora permítanme cambiar mi puesto en lo siguiente

Hay que asumir riesgos razonables (es decir, especular) e invertir (es decir, realizar operaciones rentables que luego generen ingresos cada mes/año) para que los fondos no pierdan su poder adquisitivo.

Martingale sabe cómo tomar grandes riesgos:)

 
IvanIvanov:

1) La tendencia es nuestra amiga - El plano es nuestro amigo. :-)

2) La parada debe ser más corta que la toma - La toma debe ser más corta que la parada :-)

...


6. La historia se repite - Cada momento de la historia es único.
 
izzatilla:
6. La historia se repite - Cada momento de la historia es único.
Sin lugar a dudas.
 
IvanIvanov:
¡Definitivamente!
- ¡de forma ambigua! )))
 
He caído en la trampa del martinismo más de una vez, pero sigo usándolo a veces aunque me doy cuenta de que es peligroso.
 
transcendreamer:
- ¡ambiguo! )))

Si se lee el hilo desde el principio, está claro que hay una búsqueda de formulaciones establecidas sobre el mercado y un intento de formularlas por así decirlo. "hacia atrás" ... y señalar

6. La historia se repite - Cada momento de la historia es único.

Lleva mucho tiempo molestándome, pero para ser sincero lo seguía pasando por alto, graciasizzatilla

 
MIG32:
He caído en la trampa del martinismo más de una vez, pero sigo usándolo a veces aunque me doy cuenta de que es peligroso.
¿Qué es exactamente peligroso?
 
Esta hipótesis no es nueva :) ¿hacemos un Asesor Experto inicialmente perdedor e invertimos la dirección de las operaciones? ¡No puede ser! La reducción será mayor, ¡¡¡si no es la misma!!! Demostrado en la práctica.

¡Forik es un artilugio interesante! Por eso me gusta :-D Y no sólo a mí. Está en la sangre de todos los hombres: la competencia. ¿Con qué crees que me engañas, maldito forex? ¿Quién demonios eres tú? ¡Te voy a destrozar! :-D Bueno, hoy no... Tal vez mañana. Oh, hoy no. :-D
 
mmmoguschiy:
Esta hipótesis no es nueva :) ¿hacemos un EA inicialmente deficitario e invertimos la dirección de las operaciones? ¡No puede ser! La reducción será mayor, ¡¡¡si no es la misma!!! Demostrado en la práctica.

¡Forik es un artilugio interesante! Por eso me gusta :-D Y no sólo a mí. Está en la sangre de todos los hombres: la competencia. ¿Con qué crees que me engañas, maldito forex? ¿Quién demonios eres tú? ¡Te voy a destrozar! :-D Bueno, hoy no... Tal vez mañana. Oh, hoy no. :-D
No creo que se trate de otra cosa. Hoy no.
 

mmmoguschiy:
... Ой и не сегодня.. :-D

IvanIvanov

...oh no hoy

Ten cuidado con esa frase:)