Oda a la martingala - página 2

 
izzatilla:
La codicia moderada es buena.
La moderación y la avaricia no son conjuntos superpuestos, imho
 
 
IvanIvanov:
¿Puede ampliar esta idea? Si lo he buscado correctamente en Google, (alemán)
Geiz ist geil "Geiz ist geil" literalmente "la avaricia es buena" en el sentido de "no compres caro".
 
transcendreamer:
Estoy de acuerdo, deberías fumar menos....
 
pako:
Geiz ist geil "geiz ist geil" literalmente "la avaricia es buena" en el sentido de "no compres caro"
"La avaricia es buena" - lo entiendo, pero comprar es nuevo para mí.....
 
IvanIvanov:
"La avaricia es buena" - lo entiendo, pero comprar es algo nuevo para mí.....

en su día fue el eslogan de un importante distribuidor de productos electrónicos "SATURN"

https://de.wikipedia.org/wiki/Geiz_ist_geil.

.

 
pako:

en su día fue el eslogan de un importante distribuidor de productos electrónicos "SATURN"

https://de.wikipedia.org/wiki/Geiz_ist_geil.

.

Buscando en Google me di cuenta de que la avaricia te hace feliz, la tacañería es más inteligente, la avaricia es genial... Sí, vale la pena pensarlo.
 
izzatilla:
Buscando en Google - lo tengo La codicia te hace feliz, el tacaño es más inteligente, la avaricia es genial ... Sí, vale la pena pensarlo.
No es un dicho, es un eslogan de ventas. Piensa en ello.
 
IvanIvanov:

Me hice otra página en los blogs del mismo nombre, me aventuro a duplicar el hilo en el foro, tal vez alguien pueda arreglar un techo, por favor no lo consideren un problema, así :-)

Citando al iniciador del blog

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dato original

La mayoría pierde.

Hipótesis

Pensar fuera de la caja

Explicación de

Tuve una idea así durante mucho tiempo, pero no tuve tiempo de escribirla. Bueno, si usted ignora que - que los signos de puntuación en este texto va a sufrir, y puedo saltar letras.... no hay ninguna razón para no hacer mi punto de vista.

Un intento de eludir el dato original puede formularse así: ¡todas las afirmaciones comunes sobre el mercado son una mierda!

Hay que intentar pensar como piensa un menor...... y resulta bastante sencillo, de hecho.

Así que - tratemos de mirar el mercado - justo lo contrario.

1) La tendencia es nuestra amiga - el Piso es nuestro amigo. :-)

2) La parada debe ser más corta que la toma - La toma debe ser más corta que la parada :-)

3) Mantener las posiciones rentables y cubrir las no rentables - Mantener las posiciones no rentables y cubrir las rentables más rápidamente.

4) No cubra las posiciones perdedoras - Cubra las posiciones perdedoras.

Si su corredor tiene una buena relación de trabajo con mi corredor, hay que tener en cuenta que tengo una buena relación de trabajo con mi corredor, por lo que debería tratar de responder a todas estas preguntas en primer lugar, si es posible debo estar agradecido a usted. En cuanto al quinto punto, me gustaría discutir, creo que todo lo que esté por encima del interés bancario de los depósitos. es nuestro campo de comercio, todo lo demás es codicia, en una u otra medida. Vivo en el espacio del rublo, y, con el telón de fondo de los acontecimientos actuales. Mientras que antes pensaba que el 10% en dólares al año era un nicho total, ahora pienso que el 20% en un depósito en dólares es un nicho, por qué ......porque cubre el rendimiento de los depósitos en rublos.

Como argumento sugiero mirar mi señal, abierta a discusión, sugerencias y debate

Sí, hay que pensar de forma diferente, eso está claro, pero no estoy de acuerdo con esos 5 puntos. Todo ello con el argumento de que al tomar estas declaraciones no se ha ido más allá de lo que todo el mundo piensa. No hay que rehacer las viejas verdades, al contrario, hay que crear las propias, que son fundamentalmente diferentes de las comúnmente aceptadas. Es necesario crear algo propio, y cuanto más no esté claro para los demás (es decir, no claro, no estúpido), más posibilidades de ganar. Cogemos libros sobre mercados, leemos, estudiamos, nos sentamos en foros, nos comunicamos, aprendemos algo nuevo, y luego nos lo quitamos de la cabeza y construimos nuestro trading sin basarnos en la mayoría de las tonterías que aprendimos antes, ¡dejando sólo lo que es realmente útil!
 
Ahora en orden:
1) no hay tendencias, no hay flotsam, es sólo una ilusión que te imponen los libros, las opiniones de otras personas y el muestreo temporal de los datos de las garrapatas.
2) ¡El beneficio no debe ser superior, inferior o igual al stop! El beneficio debe estar relacionado con el stop, de manera que con un determinado porcentaje de operaciones rentables se tenga un beneficio estable. El beneficio puede no serlo en absoluto, ¡y parar también! Es mejor que se corrijan en función de la situación actual, siempre que se haga un seguimiento correcto de la misma.