Oda a la martingala - página 7

 
IvanIvanov:
:-) Como si no pudieras enumerarlas de la cabeza.... :-))) Ver el inicio del tema...
Los tres primeros son ampliamente utilizados por los comerciantes profesionales que no deben ser tocados.
 
izzatilla:
Los tres primeros son ampliamente utilizados por los comerciantes profesionales que no deben ser tocados.
¿Quién no lo hace? ¿Presentarme? Son los que juegan en pequeñas cantidades en plazos de un día o más..... y la gente quiere el frito... al menos un 25% de crecimiento diario de los depósitos :-) Pro traders....... una nueva casta de personas :-)))))))))))))))))
 

Un sistema no es uno o dos o tres elementos..... es un SISTEMA - y no importa de qué elementos esté compuesto..... mientras funcione como un todo...

¿Qué crees que es cierto, los motores de combustión interna o la propulsión eléctrica?

 
IvanIvanov:

Un sistema no es uno o dos o tres elementos..... es un SISTEMA - y no importa de qué elementos esté compuesto..... mientras funcione como un todo...

¿Cuál crees que es la verdad sobre los motores de combustión interna o la propulsión eléctrica?

La verdad es que cuál dará más beneficios a los de arriba.

Tienes algunas palabras que no me gustan mucho. Por favor, en este caso me mantendré al margen.

 
izzatilla:

La verdad es que, cuál de ellos dará más beneficios a los de arriba.

Tus palabras se han desviado de tu camino para hacerme sentir incómodo. Por favor, en este caso me mantendré al margen.

Haces que suene como si fueras uno de ellos..... tal vez... todo tipo de cosas pasan en esta vida...... sobre las palabras..... bueno... supongo..... vivo en el bosque... hay -35 afuera... no puedes prescindir de él... no te lo tomes como algo personal...

Sin embargo, no me ofenden sus palabras.......... en mi entorno sus revoluciones podrían ser malinterpretadas... pero no estás aquí.... y no estoy allí....

O son sólo palabras...

 
IvanIvanov:
Haces que suene como si fueras uno de ellos..... tal vez... todo tipo de cosas suceden en esta vida...... sobre las palabras..... bueno... probablemente..... viviendo en el bosque... hay -35 afuera... no puedes prescindir de él... sin faltar al respeto...
En la mayoría de los casos sólo podemos hacer una cosa útil: cambiar nuestra actitud. Qué impide tener una sensación de clima primaveral en nuestro interior y una serena alegría de vivir, que hablar de cosas no muy agradables y tomar este alimento insano con nuestra mente.
 
izzatilla:
Lo que te impide tener una sensación de clima primaveral en tu interior y la serena alegría infantil de la vida,

Nada se interpone en el camino.....

¿Y tú?

 
IvanIvanov:

Nada en el camino.....

¿Y tú?

Para mí tampoco hay nada. Por eso, procura que todos los elementos: pensamientos, palabras y acciones coincidan con él. No soy una autoridad, pero no te desearía nada malo.

Respetuosamente,

 
izzatilla:

Para mí tampoco hay nada. Por ello, intenta que todos los elementos: pensamientos, palabras y acciones estén en consonancia con esto. No soy una autoridad, pero no desearía nada malo.

Con respeto,

Igualmente, bien aburrido :-)
 
IvanIvanov:
Igualmente, bien aburrido :-)

¡Ojalá tuviera tus problemas! :)

Muchos libros, muchas ideas, muchas oportunidades en el mercado: elige.