FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 730

 
Ishim:
Gracias. (si lo desea, puedo gestionar personalmente una oferta preferente para usted)

Es agradable ver la conversación entre dos caballeros.


 
SEVER11:

Es agradable ver a dos caballeros charlando.

))))

 

Lee los dos últimos días... Finalmente salió del modo Fool (aunque no del todo), y trató de dejar algo claro sobre la comprensión de los movimientos de los precios. Pero (por supuesto) fumaban para ellos mismos. El mito se expresa con más precisión, como "el precio tiende a equilibrarse", yo precisaría que los participantes del mercado (tranquilos, no catastróficos) empujan el precio al equilibrio, porque el precio no tiene alma y no puede aspirar a nada. Por cierto, sobre el mercado catastrófico - también es predecible, aunque con una pequeña precisión. Pocos idealistas creen en el crecimiento interminable del dólar, y cuanto más suba, más rápido caerá. La cuestión es cuándo. Es decir, ¿cuándo encontrará el mundo la forma de salir de la aguja del dólar?

Perdón por el tono de tutoría, sólo quería decir algo)))). ¡¡¡¡Feliz Temporada de la Hombría!!!!

 
Nestradamus:

Lee los dos últimos días... Finalmente salió del modo Fool (aunque no del todo), y trató de dejar algo claro sobre la comprensión de los movimientos de los precios. Pero (por supuesto) se fumaban lo principal para ellos. El mito se expresa con más precisión, como "el precio tiende a equilibrarse", yo precisaría que los participantes del mercado (tranquilos, no catastróficos) empujan el precio al equilibrio, porque el precio no tiene alma y no puede aspirar a nada. Por cierto, sobre el mercado catastrófico - también es predecible, aunque con una pequeña precisión. Pocos idealistas creen en el crecimiento interminable del dólar, y cuanto más suba, más rápido caerá. La cuestión es cuándo. Es decir, ¿cuándo encontrará el mundo la forma de salir de la aguja del dólar?

Perdón por el tono de tutoría, sólo quería decir algo)))). ¡¡¡¡Se acercan las festividades de Happy Manly!!!!

¿Así que los participantes en el mercado son criaturas sin alma? :(
 

La caída de la libra. ¿Quién quiere hablar de ello?

Profesor: "Yo. Soy un comerciante de pacotilla. He vendido, he cogido estúpidamente 30 pips, pero no he sido lo suficientemente inteligente para comprar como siempre. Soy un tonto".

Gracias, siéntate.

Feliz Año Nuevo a todos)))

 
stranger:

La caída de la libra. ¿Quién quiere hablar de ello?

Profesor: "Yo. Soy un comerciante de pacotilla. He vendido, he cogido tontamente 30 pips, pero no he sido lo suficientemente inteligente para comprar como siempre. Soy un tonto".

Gracias, siéntate.

Feliz Año Nuevo a todos)))

Felices fiestas también.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Laseñal está cerrada!!!!!!!!!!!!!!

 
stranger:

La caída de la libra. ¿Quién quiere hablar de ello?

Profesor: "Yo. Soy un comerciante de pacotilla. He vendido, he cogido tontamente 30 pips, pero no he sido lo suficientemente inteligente para comprar como siempre. Soy un tonto".

Gracias, siéntate.

Feliz Año Nuevo a todos)))

Yo compré 53500 y el euro a 133,610 también... La pregunta es por qué puse stops a 6p que subieron....
 
stranger:

La caída de la libra. ¿Quién quiere hablar de ello?

Profesor: "Yo. Soy un comerciante de pacotilla. He vendido, he cogido estúpidamente 30 pips, pero no he sido lo suficientemente inteligente para comprar como siempre. Soy un tonto".

Gracias, siéntate.

Feliz Año Nuevo a todos)))

Senka nuevo tema! 30 pips de nuevo! No se calla y dice lo que va a pasar! ¡¡¡¡(seguro, ya vuelvo) Feliz Año Nuevo a todos!!!!

 
Ishim:

¡Nuevo tema! ¡30 pips de nuevo! ¡No te calles! ¡Dime a dónde va! ¡¡¡¡(Seguro que vuelvo enseguida) Felices fiestas a todos!!!!

Se vende. (Ya no estará)))
 
Extraño, gracias por la libra, pinned un pequeño lote, el beneficio en la mitad:)