FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 726

 
Ishim:
no corro a ninguna parte! pellizco el eur tranquilamente - sentado en mi escritorio )))). ya hice una previsión para el rublo 75 fue el techo, iii René escribió entonces (ese día) para vender la libra por rublos, pero tenía miedo de decir que hay una cola en el banco y todo el mundo compra ))))))) (usted saca conclusiones sobre mí - no me haga más preguntas!)

Hablaremos en otoño)

Y cerraré la libra a los 57, no antes)

 
stranger:
En cuanto al yen, estoy de acuerdo en que se vendió a partir de los 120 de distancia)...

Lo principal es comprobar los niveles a tiempo y conseguirás un 99% de aciertos.

Puedes ver todas las capturas de pantalla en mi perfil, en su mayor parte va según lo previsto

y en este par, sí la preferencia por la semana de ventas... pero aquí está la cosa... en la captura de pantalla

Yo lo llamo una toma de posesión bajista, pero si esta situación persiste

Todo lleva tiempo y el tiempo es dinero - y francamente estoy harto de

Es hora de hacer pronósticos, es hora de comerciar, de trabajar y tal vez de trollear...

 
Ishim:
¿dónde están sus señales? martirizado y huido ((((, Mif tiene todos los altibajos por delante - tiene que ser un poco menos yappy con usted((((
 
stranger:

Profesor, no creo que sea estúpido...

¿Quién te ha dicho eso? Echa un vistazo a la pantalla de Myth, calcula el tiempo y el beneficio. En una semana y media mirarás el mío y lo descubrirás. ¿Te puedo dar una calculadora?)

¿No eres tú el que ha estado probando esto durante seis años?
 
SEVER11:

Lo principal en el tiempo para volver a comprobar los niveles (predicción) y será en general 99% de éxito.

Puedes ver todas las capturas de pantalla en mi perfil, en su mayor parte va según lo previsto

y en este par, sí la preferencia por la semana de ventas... pero aquí está la cosa... en la captura de pantalla

Lo estoy llamando una toma bajista, pero si esta situación persiste...

En general todo lleva tiempo, y el tiempo es dinero y francamente aburrido

Es hora de hacer pronósticos, es hora de comerciar, de trabajar y tal vez de trollear...

Lo estoy viendo, gracias.

Así que el pronóstico publicado - y para el Maestro, a troll))))

 

stranger:
Они показывают, что никто его не продает)

Es curioso cómo funciona )))) Nadie está vendiendo y está abajo)))

 
Ishim:
¿no fuiste tú quien lo probó durante seis años?
He estado probando los guiones, pero los he llamado de otra manera. Los llamé con diferentes nombres, como Volatilidad, Agotamiento, Ícaro, o lo que sea...
 
azfaraon:
Ahí lo tienes.
 
SEVER11:

Lo principal es comprobar los niveles (predicción) a tiempo y conseguirás el 99% de los aciertos.

Puedes ver todas las capturas de pantalla en mi perfil, en su mayor parte va según lo previsto

y en este par, sí la preferencia por las ventas de la semana... pero aquí está la cosa... en la captura de pantalla

Yo lo llamo una toma bajista, pero si esta situación persiste...

En general, todo esto lleva tiempo, y el tiempo es dinero y francamente aburrido

Es hora de hacer predicciones, es hora de comerciar, de trabajar y quizás de trollear...

Lo compré hoy a pipsqueak a 120.90 ))))
 
Ishim:
Lo compré hoy a pipsqueak a 120.90 ))))

Si lo hacen, ven a