FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 737

 
Myth63:
quizás el problema es que no negocias tus predicciones, como has dicho en repetidas ocasiones... por eso la gente piensa que eres .....
bueno, eso es muy modesto y superficial).
 
Ishim:
Pues empieza a hacer malabares con las capturas de pantalla (((( (no creo que tengamos que corresponderte, ya he puesto voz a los trolls)

La verdad hace daño a los ojos...

de qué capturas de pantalla estás hablando???? awwww

 
Myth63:
¿Quizás el problema es que no negocias tus previsiones, como has dicho repetidamente? Por eso la gente piensa que eres .....
en la actualidad, la ue se encuentra en un canal con el lote más pequeño, según mis predicciones. No sé lo que quiere la gente, me interesa hablar con los comerciantes - compañeros de comercio, por así decirlo. (en los alpes, el 80% de los comerciantes de la estafa y los administradores terco hasta el punto de la pérdida total como Artyomka(((()
 
Myth63:

La verdad hace daño a los ojos...

¡Tengo todo abierto! (salvo los pequeños matices). ¿Y tu verdad? ¿Dónde está? (donde esta el enlace) (creo que excepto el insulto no voy a ver nada en el foro de la inundación((((, y quería un capítulo de la teoría para publicar.... por qué, para quién, para convertirse en el hazmerreír)
 
Ishim:
¡Tengo todo abierto! (bueno, salvo pequeños matices). ¿Y su verdad? ¿Dónde está? (dónde está el enlace) (creo que no veré más que insultos en el foro de flood((((, pero quería un capítulo de teoría de.... por qué, para quién, para convertirse en el hazmerreír)

y este enlace lleva colgado 2 meses??? http://www. myfxbook.com/members/Myth63/weekchannel/1121362

quitar el espacio (no te diré dónde, ya lo descubrirás... aunque... después de las www. )

 
wild_hedgehog:
bueno eso es muy modesto y superficial )
los detalles son una carga para tu mente inmadura ((((
 
Myth63:
¿y este enlace lleva dos meses? http://www. myfxbook. com/members/Myth63/weekchannel/1121362
aquí está esa porquería! los conocedores escriben - un montón de gráficos dibujados! el servicio no inspira confianza! (realmente no me importa, pero mira, reúne una historia durante 3 años y te dirán tonterías - ¡perderás tiempo!)
 
Ishim:
Se trata de esa mierda! La gente que la conoce dice - ¡muchos gráficos están dibujados! (Me importa una mierda, pero te dan 3 años de historia y te dicen que es una mierda - ¡se pierde el tiempo!)
eres un tronco...........
 
Ishim:
¡Las fotos son en su mayoría post-factum (a excepción de la última libra - adivinó la corrección), sólo ayer alguien trabajó en mi pantalla - y habrá + aunque sea pequeño, pero sus historias que 2 años en los restaurantes a expensas de la divisa, y usted viene aquí y no sabe dónde va, ni siquiera dibujar pips(((((- historias para el jardín de infantes! (bueno, está la opción Adyn - le dieron una patada en la cabeza cerca del pub - pérdida de memoria - sólo escríbelo así). Y por qué te pones personal - dibuja tu pronóstico - demuestra que no eres bla bla bla (como te llama Mito).

Solía poner fotos en tiempo real casi todos los días, para los intradayers kamikazes, aunque realmente no las necesitaba.

Estos son de ayer.

Y he dicho y seguiré diciendo que sólo se cuenta el volumen real PROTEGIDO, no el reclamado. Quien cuente de forma diferente que mire los guiones en el gráfico de MT. MT by metaquotes fue creado originalmente como una estafa, si no lo entiendes, no soy médico)

¿Supongo que las fotos se interponen en el camino de los tontos como tú?

 
Myth63:
qué atasco eres...........
marcado - estaremos atentos, ¿puede mostrarnos la referencia?