FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 734

 
Yardex2:
No, lo has entendido mal, quiero ponerme en corto un par de años )) a 70 )), por lo que estoy poniendo en corto mini lotes, al alza es aún mejor para mí ))
Muy bien, entonces )))), porque me he adelantado... (el viejo fue gubiado...), no tengo señales ((((, hubo un servicio aquí - ya cerrado((((.
 
stranger:

La caída de la libra. ¿Quién quiere hablar de ello?

Profesor: "Yo. Soy un comerciante de pacotilla. He vendido, he cogido tontamente 30 pips, pero no he sido lo suficientemente inteligente para comprar como siempre. Soy un tonto".

Gracias, siéntate.

Feliz Año Nuevo a todos)))

Es bonito ver cuando la gente se da cuenta de sus errores.

¿Cuáles son sus vacaciones el día 21?

 
Myth63:

gente diciendo que soy un demerch y cosas así, tienes un resultado.

hasta que no vea algo como esto la mayoría de ustedes son solo bla bla bla.....


¿Por qué se cortó la señal?

 
yurchenko:
Sugiero que tengamos una conversación más profunda la próxima semana.
¿Sobre qué? No te voy a decir nada.
 
Ishim:
la teoría cuesta 10K ($) (((((, (y si lo entiendes o no no es mi problema)

http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm/324834/

Mito lleva mucho tiempo husmeando por aquí y nos ha mostrado y contado mucho, así que debería haber pensado en el material que dio en lugar de hacer el payaso. Parece una mierda desde fuera, super teorías, nirvana y culo total en las pompas.

Инвестиции в ПАММ-счет Solo drums с годовой доходностью -14.2%
Инвестиции в ПАММ-счет Solo drums с годовой доходностью -14.2%
  • www.alpari.ru
Данный график мониторинга используемого кредитного плеча показывает отношение номинальной стоимости открытых ордеров к средствам ПАММ-счета. График мониторинга доходности строится на основе цены пая: Доходность = Цена пая - 100. Графики могут быть построены с помощью свечей или линии. Каждая свеча отображает изменения в течение торгового...
 
SEVER11:

y nos hacemos mayores... el programa semanal... previsión para el año que viene...


¿Qué tipo de herramienta es esta?
 
stranger:
En cuanto al yen, estoy de acuerdo en que se ha vendido a partir de los 120 de distancia)...
Extraño, ¿dónde has visto que el yen se haya dado la vuelta más rápido que en cinco años?
 
stranger:

http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm/324834/

Mito lleva mucho tiempo husmeando por aquí esta vez y nos ha mostrado y contado mucho, así que debería haber pensado en el material que dio en lugar de hacer el payaso. Parece una mierda desde fuera, superteorías, nirvana y un coñazo total en la pomme.

no me interesa tu opinión((( (no me escribas)
 
Ishim:
No me interesa tu opinión((( (no me escribas)
¿Por qué no escribes? Te das cuenta de que eres un imbécil, ¿no?)
 
stranger:
¿Por qué no orinar? Te das cuenta de que eres un imbécil, ¿no?)

¡necesitas ser limpiado!

hombre hambriento