FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 729

 
wild_hedgehog:

no tanto todavía.

hay un aguilucho arrastrándose por alguna parte, ¿alguien ha buscado venderlo?

Era de 1319 a 1450
 
Lesorub:
1.319 a 1.450
media hora antes de las noticias
 
wild_hedgehog:
media hora antes de las noticias
lo que sea, los niveles...
 
azfaraon:
¿Puede explicarlo en términos de su método? ¿Cuál fue la razón?
sin hablar ((((, ¡el método es conocido! - Haz una captura de pantalla. - Y trollear el foro.
 
¡la libra de euro en la gasolinera es una ciencia de cohetes!
 
Ishim:
sin hablar ((((, ¡el método es conocido! - Consigue una captura de pantalla. - y publicarlo en el foro para trollear.

No me había fijado en esa pregunta. El motivo es siempre el mismo, cargar de ventas a pringados como el Profesor y luego joderlos)

Si no, ¿de dónde saldrá el dinero? Sólo en el bolsillo de Sensei)))))

 
stranger:

No me había fijado en esa pregunta. El motivo es siempre el mismo, cargar de ventas a pringados como el Profesor y luego joderlos)

Si no, ¿de dónde saldrá el dinero? Sólo en el bolsillo de Sensei)))))

¿entonces son personas diferentes? ¿o es lok? una pregunta ¿por qué "y entonces" es diferente después? (¿o se equivoca después?)?

Vas en contra de la predicción de Batiushka y en 10 min estás en negro o al menos abucheas. (¡ese es el método para ti!)

 
stranger:
Starce me invita a un poco de su material comercial, si no es para todos. Gracias.
 
Ishim:

¿Entonces son personas diferentes? ¿O es Locke? una pregunta ¿por qué "y entonces" es un entonces diferente? (¿o se equivoca después?)?

Vas en contra de la predicción de Batiushka y en 10 min estás en negro o al menos abucheas. (¡ese es el método para ti!)

http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm/324834/
Инвестиции в ПАММ-счет Solo drums с годовой доходностью -15%
Инвестиции в ПАММ-счет Solo drums с годовой доходностью -15%
  • www.alpari.ru
Данный график мониторинга используемого кредитного плеча показывает отношение номинальной стоимости открытых ордеров к средствам ПАММ-счета. График мониторинга доходности строится на основе цены пая: Доходность = Цена пая - 100. Графики могут быть построены с помощью свечей или линии. Каждая свеча отображает изменения в течение торгового...
 
Gracias. (si lo desea, puedo gestionar personalmente una oferta preferente para usted )