FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 361

 
_new-rena:
así que las predicciones sobre los niveles... ¿Cómo puedo decírtelo? Espero que lo entiendas...
Dígame, ¿cuál es la razón de su enorme esfuerzo cerebral diario en varios aspectos? )))
 
artikul:
Dígame, ¿cuál es la razón de su enorme esfuerzo cerebral diario en varios aspectos? )))

nada más.

Me gusta resolver problemas complejos. El Forex es uno de ellos... la solución se ha encontrado en 8 años.

Ahora lo sé todo sobre el mercado de divisas.

 
artikul:
Dígame, ¿cuál es la razón de su enorme esfuerzo cerebral diario en varios aspectos? )))
¿Has decidido trollear después de todo?))
 
_new-rena:

nada más.

Me gusta resolver problemas complejos. El Forex es uno de ellos... la solución se ha encontrado en 8 años.

¿Puedo preguntar qué solución se ha encontrado? )))
 
artikul:
¿Puedo preguntar por la solución de qué? )))
de dónde viene la cita, cómo se obtiene y que no se puede predecir por ningún programa ni de ninguna manera. todas las coincidencias de pronóstico son meras coincidencias.
 
stranger:
Después de todo, ¿has decidido trolear?))
No puedo evitar pensar que he asistido al nacimiento de algo grande ))))
 
_new-rena:
de dónde viene la cita, cómo se deriva y que no se puede predecir por ningún programa ni de ninguna manera. todas las coincidencias de pronóstico son meras coincidencias.
¿No es la cotización una consecuencia directa de la discreción de precios? )))
 
artikul:
Pero, ¿no es la cotización una consecuencia directa de la discreción del precio? )))

Si vendes, subirá y viceversa. así que comercia))))) Una vez que entres en el flujo y ¡hola Kolyan!

Personalmente operaré, pero sin un gráfico de precios.

 
_new-rena:

Si vendes, subirá y viceversa. así que comercia))))) Una vez que entres en el flujo y ¡hola Kolyan!

Personalmente voy a operar, pero sin el gráfico de precios.

¿Por qué tan sombrío? )))
 
artikul:
¿No es la cotización una consecuencia directa de la discrecionalidad de los precios? )))
¡¡¡¡No hay alfombras!!!!