FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 69

 
stranger:

¿Una nueva casta?))

Todavía no veo ninguna bahía a largo plazo, pero puedes hacer 4 higos)

No sé cuánto tiempo va a ser.
 
Kino:

¿Puede alguien desmontar Oanda por "piezas"? ?

Estos son los puestos vacantes

http://fxtrade.oanda.co.uk/lang/ru/analysis/forex-order-book

Estas son las estadísticas sobre cómo se capturan los alces

http://forexmagnates.com/exclusive-q1-2014-us-forex-profitability-report-fewer-traders-more-profits/

Si se cambian los chupones por los beneficios, es un "grial" bastante normal, al que los desarrollos actuales de los futuros podrían ser útiles.


También podría meterse con cualquier bróker que dé estadísticas sobre las posiciones de sus clientes, ahora hay muchos, pero no se trata de nada.
 
Lo único que puedo decir es que el nivel 5170+- ha estado brillando durante 3 semanas...
 
Myth63:
y la mía =) pero es más fácil para mí =) tomé el largo plazo =) sólo 2 órdenes en 5330 y 5190 serán 4 órdenes más con una parada en o por debajo de 1,40. hasta ahora sólo un drawdown del 2% de un beneficio de 71 + cuando una pérdida del 50% en la zona de beneficios, vamos a pensar =) ahora en general sólo de los niveles bai =)
creo que es genial tener una venta así, pero no soy yo quien va a vender tu baiji, eres tú quien lo va a vender))
 

y además, la próxima subcompra está en la zona de 5080-5110

Me inclino por un bigote en esta zona con un tiro de digamos 3-5 cifras para empezar

 
Myth63:
6540 y 6902 son niveles de deuda
Creo que estas deudas también serán canceladas
 
Myth63:

y además, la próxima subcompra está en la zona de 5080-5110

Me inclino por un bigote en esta zona con un tiro de digamos 3-5 cifras para empezar

El jaque mate no está permitido
 
Spekul:
creo que estas deudas también serán perdonadas

bueno, 5330-5370 no se dan por perdidos =)

y nos llevaremos estos también.

 
stranger:
El mate no está permitido.
prohibirme=)
 
Myth63:
prohibirme=)

La mitad del rebaño ya está muerto aquí))))

Los profesores ni siquiera los dejan salir ni comentan lo que hizo).