FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 71

 
stranger:
Yo también estoy en el euro))
Ahí está ))))
 
artikul:
Y en realidad estoy mirando la libra puramente por motivación altruista )))) Es mi gesto de buena voluntad para los presentes )))
Y empecé con ello para que hubiera algo de lo que hablar y mutuamente interesante y para entender algo a )))
 
artikul:
Ahora estamos hablando de ))))

Así que todavía no me has dicho de dónde nos vienen estos tarados adolescentes con pantalones blancos y con un abuelo)))

Cretino es una persona que critica, para que nadie piense nada....

 
stranger:
Así que todavía no me has dicho cómo nos vienen estos imbéciles con pantalones blancos y con un abuelo)))

no hay antivirus en ellos y no hay gurú (((.

ps.

los parámetros fuchs no son tan constantes como pensaba al principio... cada segundo hay algo nuevo y a la vista cada 10 minutos...

 
stranger:

Así que todavía no me has dicho de dónde salen estos adolescentes imbéciles con pantalones blancos y con un abuelo)))

Cretino - una persona que critica, para no pensar algo....

Bueno, hay un sistema que degrada a propósito la población )))) Una de las formas es crear una imagen de "tío con éxito". Como el sistema está en constante funcionamiento, el número de estos degenerados aumenta y salen de las grietas como cucarachas. Para no repetirme, cito:

Corbata, chaqueta, carrera vertiginosa, gran casa, coche caro, vacaciones en el extranjero, whisky irlandés. Bastante bien, ¿no? Qué suerte, pero en realidad es el esclavo perfecto, porque depende de sus cosas como un adicto. Así que hará cualquier cosa para mantener el sistema estable, soportará cualquier humillación en su camino hacia la carrera. Esconderá todos sus sueños de la infancia tan dentro, de sí mismo, que se olvidará de sí mismo, convirtiéndose en un ser humanoide...
 
_new-rena:
Y empecé con ello, para que hubiera algo de lo que hablar y mutuamente interesante y para entender algo ))))
Siempre he perdido con la libra y seguiré haciéndolo )))
 
artikul:

Pues hay un sistema que se dedica a la degradación intencionada de la población )))) Una de las formas es crear una imagen de "tío con éxito". Como el sistema está en constante funcionamiento, cada vez hay más degenerados de este tipo, y salen de las grietas como cucarachas. Para no repetirme, cito:

Corbata, chaqueta, carrera vertiginosa, gran casa, coche caro, vacaciones en el extranjero, whisky irlandés. Bastante bien, ¿no? Qué suerte tiene, pero en realidad es el esclavo perfecto, porque depende de sus cosas como un adicto. Así que hará cualquier cosa para mantener el sistema estable, soportará cualquier humillación en su camino hacia la carrera. Ocultará todos sus sueños de la infancia tan adentro, de sí mismo, que se olvidará de sí mismo, convirtiéndose en un ser humanoide...
destacando un detalle que no cabe aquí.
 
artikul:
Siempre he perdido con la libra y seguiré haciéndolo )))
Soy el único que ya ha depositado en él y no ha cerrado todavía
 
_new-rena:
se destaca algún detalle que no cabe aquí
Muy bien )))) En general, el punto es claro ))))
 
_new-rena:
y ya tengo un depósito en él y aún no está cerrado
Para mí es un par kármico )))) Pero en el judío ya es 1000% ))))