FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 63

 
artikul:
Aquí sólo hay perdedores ))))) Busca el talento en otros hilos )))) Buenas noches ))))
El profesor dice que también hay muchos payasos ))))
 
Zeleniy:

No te metas con la cabeza de la gente, si realmente tuvieras pasto y mucha cabeza como apuntas, ya eres agricultor, y un agricultor se levanta muy temprano y no se distrae con esas tonterías, y todos escribís lo contrario.

Aquí ya se han ido los agricultores.

¿Es cierto que todo el mundo está envenenado por vodka....

Soy un inversor. Invierto en un negocio rentable y pago al agricultor por su trabajo.
 
Speculator_:
Soy un inversor. Invierto en un negocio rentable y pago al agricultor por su trabajo.

Eso es, no puedo seguir, o los gitanos soñarán y tocarán sus campanas. Voy a ver Equilibrium, la trama es más realista. Buenas noches comediante =D

 
Speculator_:
Soy un inversor. Invierto en un negocio rentable y pago al agricultor por su trabajo.

Estoy de acuerdo.

La tierra a los terratenientes, las cruces a los agricultores))

 
Zeleniy:

Ya está, no puedo seguir o los gitanos soñarán y harán sonar sus campanas. Voy a ver Equilibrium, la trama es más realista. Buenas noches comediante =D

Estaba respondiendo a una pregunta sobre cómo me metí en el mercado de divisas. Quería decirte que no soy una de las bandas de programadores.

Este es el trato. Te mostraré lo que pasó cuando me despierte.


Buenas noches.

 
_new-rena:

Estoy de acuerdo.

Tierra para los terrícolas, cruces para los campesinos))

Estoy a favor de una igualdad justa. Pero no me gustan los mendigos.
 
_new-rena:

Estoy de acuerdo.

Tierra para los terrícolas, cruces para los campesinos))

dar uñas a los pies y manos a las manos... :-)))
 

Buenas tardes

 
tuma88:
cuéntame sobre el limpiador C. ¿Qué te ha pasado?
Gracias.
Aquí sucedió)
 

Pound meets Unbreakable Mashka ))) La libra olfatea con cautela )))) Mashka finge que no pasa nada )))) La parabólica, como siempre, es debidamente obtusa ))))