FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1098

 
mmmoguschiy:
Las máquinas deberían hacer todo el trabajo rutinario por nosotros: la subcontratación :-D
Para que una máquina realice el trabajo, primero debe ser programada o controlada manualmente.
 
stranger:

Puedes hacerlo por las estrellas)

Es decir, ¿no hay cantidades ya hechas y hay que calcularlas a partir de archivos PDF, o cómo se hace? No estamos viviendo en el siglo XXI, ¿verdad? :-D
 
stranger:
La máquina tiene que ser programada o manejada manualmente antes de realizar el trabajo.
Podemos hacerlo).
 
mmmoguschiy:
Es decir, ¿no hay cantidades ya hechas y hay que calcularlas a partir de los PDF, o cómo se hace? No estamos viviendo en el siglo XXI, ¿verdad? :-D
Ni siquiera se me ocurren importes ya hechos para abrir y cerrar constantemente las operaciones.
 
stranger:
No puedo ni imaginar la cantidad de transacciones abiertas y cerradas constantemente.
No sé cómo se pueden calcular esas cantidades que cambian constantemente en un galimatías :-D
 
mmmoguschiy:
Es decir, ¿no hay cantidades ya hechas y hay que calcularlas a partir de los PDF, o cómo se hace? No estamos viviendo en el siglo XXI, ¿verdad? :-D
Se puede, pero es complicado. Si sabes cómo comprimir/descomprimir datos y conoces lo que son Deflate, LZ77 y el algoritmo de Huffman, eres bueno. )))
 
Ishim:
Por qué Yurchenko! un par de tratos en tiempo real - ¡genial! (2 tratos no son suficientes - y así se puede adivinar cualquier cosa. necesitamos al menos 50 mil dólares, (para mí es totalmente sin interés lo que su cuenta es - demo, resultó ser centavos - lo principal es entrar en tiempo real - entonces usted no puede engañar)
¿Pero por qué?
 
mmmoguschiy:
No me puedo imaginar cómo puedes seguir cambiándolos tan constantemente en tu cálculo :-D.
Estos archivos pdf son transacciones de las que están obligados por ley a informar, de lo contrario nadie las vería.
 
tol64:
Se puede, pero es complicado. Si dominas la compresión/descompresión de datos y estás familiarizado con Deflate, LZ77 y el algoritmo Huffman, puedes hacerlo. )))
Quién lo dice, es más fácil en una calculadora :-D
 
stranger:

Puedes hacerlo por las estrellas).

Oh, por fin lo entiendo.

Te diré más: para mí sus aportaciones no tienen ningún interés, ni en tiempo real ni a posteriori, porque no entiendo en qué se basan, ya que si pongo las mías, exactamente la misma canción. En general, este foro no trata de nada, sólo de cabrear y trollear.

¡bueno, es interesante cuando el tiempo real funciona!