FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 67

 
artikul:
Ha sido una semana en el judío )))) ni un solo radical durante un mes ))))
entonces de donde saldrán los kalas, ahora están todos sentados en iraq, vendiendo petróleo
 
pako:
necesitas alimentar el script con los datos correctos

Este es el mensaje que debe registrarse, excluyendo la división por cero y terminando el programa. )

Es agradable cuando incluso (o al menos) el programa se comunica amablemente con usted, en lugar de enviar una división por cero. )))

 
Spekul:
¿De dónde sacarán las piedras? Ahora están todas en Irak, vendiendo petróleo...
No mezcle la política con las compras, sólo observe la libra con diligencia )))) Un precio redondo no durará mucho tiempo ))))
 
artikul:
No arrastre la política en sus compras, pero vigile la libra )))) Un precio redondo no dura mucho tiempo ))))
Y este de pantalón blanco con Papá Noel, ¿de dónde ha salido, el botón?)
 
artikul:
No arrastre la política en sus compras, pero vigile la libra )))) Un precio redondo no dura mucho tiempo ))))
Será mejor que les digas a tus radicales lo que tienen que hacer o serán los últimos en dispersarse.
 
stranger:
Sí, Rena y Speculator aterrorizados, querían el grial))))

ningúngrial.

los futuros aún se están ultimando.... ya está en la base SQL

Opciones y ahtung - pensar qué hacer con todo...

 
tol64:

Este es el mensaje que debe registrarse, excluyendo la división por cero y terminando el programa. )

Es agradable cuando incluso (o al menos) el programa se comunica amablemente con usted, en lugar de enviar una división por cero. )))

también puede adjuntar

Actualización

Archivos adjuntos:
dataV1.ex4  74 kb
 
_new-rena:

ningún grial.

los futuros están llegando allí....

No, así que la gente, ya ves, viene y exige... ¡dar! Si no lo tienen, significa que son perdedores, dicen))))
 
stranger:
No, así que la gente, ya ves, viene y exige... ¡dar! No - eso es lo que estamos diciendo -))))

¿de dónde viene el grial (?) cuando la gente ya sabe de antemano por sus propias razones (y a este precio entonces trabajará) que el precio de la libra estará en algún lugar entre 1,51-1,57.... ))))

y nosotros salimos a cazar pulgas...

 
_new-rena:
¿de dónde viene el grial (?) cuando la gente ya sabe de antemano (y a este precio funcionará) que el precio de la libra estará entre 1,5 y 1,6.... ))))
Pues yo, por ejemplo, no lo sé, creo que por 5550-57 debería, me debe, así que compro sin fanatismo, si me equivoco, cerraré pérdidas o casi cero)