FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 618

 
La libra cerró en 1,5353
 
Alexey:
Aquí hay una pequeña señal que te envié, compruébala https://www.mql5.com/ru/signals/35539#!tab=trading
Robot, pivote de tendencia con % de cierre. Al menos eso parece.
 
wild_hedgehog:
¿es para un abono o comprado? ¿alguna experiencia personal? 33 dólares para tirar.
Evalúa las estadísticas, no te pido que te suscribas.
 
Myth63:
Robot, pivote de tendencia con % de cierre. al menos eso parece.
No sé, no sé, pero creo que deberíamos verlo, el volumen es decente. Veo que la deposición se va desenrollando poco a poco.
 
Alexey:
Comprueba las estadísticas, no te pido que te apuntes.
nadie está pidiendo que nadie firme aquí, sólo estoy pensando en atornillar algo como esto en lugar de perderlo en la tranquilidad
 
Alexey:
No lo sé, no lo sé, pero creo que deberíamos mirar, el volumen es decente. Veo que la deposición se está desenvolviendo poco a poco.

como se va a dar la vuelta el euur a 1,40 =) va a tirar para las estadísticas=) y se va a sobrepasar...

 
Myth63:

como se va a dar la vuelta el euur a 1,40 =) va a tirar para las estadísticas=) y se va a sobrepasar...

y déjeme decirle que la ue ha llegado a un acuerdo con Putin sobre el espacio económico común.... el tipo de cambio de la ue puede bajar hasta 1,30
 
Myth63:
y responderme a mí mismo que la UE ha acordado con Putin un espacio económico común.... por lo que el curso de retracción de la ue es muy posible hasta el 1,30
la noticia está ahí pero no hay movimiento...es poco probable que tenga impacto...¿no?
 
Myth63:

como se van a dar la vuelta los euras a 1,40 =) va a tirar para las estadísticas=) y se va a sobrepasar...

aquí no es un mal momento el mercado puede atrapar al tipo
 
Myth63:
y responderme a mí mismo que la UE ha acordado con Putin un espacio económico común.... por lo tanto, es muy posible que la ue se contraiga hasta el 1,30
Sus negociaciones y acuerdos tienen poco efecto en el mercado, más bien marcan una nueva dirección.