FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 614

 
stranger:
Sólo intento hacerles entender que un gráfico de precios en MT es sólo un gráfico de precios y que es muy difícil, si no imposible, operar con él y, desde luego, no intradía. Estas "estrategias" no son más que conjeturas.
Estoy 100% de acuerdo... Los chicos sólo están jugando... Y tú estás trabajando. La diferencia es... Es como Ivanov, el constructor, que construye un edificio alto, y su hijo Vanya en el arenero...
 
wild_hedgehog:
Lo que intento decir es que puedes subir por las escaleras hasta el décimo piso y puedes coger el montacargas, lo principal es que se quede en su sitio.
Ni hablar, si no tienes escaleras, no puedes arrastrarlo hacia arriba, y en MT no hay ninguna)))
 
stranger:
Ni hablar, si no hay escalera, no se puede arrastrar, y en MT no hay)))
No tengo una escalera, capturas de pantalla publicadas arriba como prueba
 
hep se ha cerrado... ¿tal vez sea el momento de volver?
 
wild_hedgehog:
la brecha se ha cerrado... ¿quizás sea el momento de volver a entrar?
La libra tiene una tendencia alcista desde el 08.01 y los pullbacks deben aprovecharse para comprar, esto es también lo que intento inculcar. Un retroceso a 5260-70, podemos comprar allí. No lo necesito)
 
stranger:
La libra tiene tendencia alcista desde el 08,01 y los pullbacks deben aprovecharse para comprar, eso es lo que yo también intento meterme en la cabeza.
¿sigue siendo joven? =)
 
Myth63:
¿todavía se compite con los jóvenes? =)
los jóvenes son duros de mollera.
 
ese es todo mi oficio
 
wild_hedgehog:
ese es todo mi oficio
humilde =)
 
Myth63:
¿todavía se compite con los jóvenes? =)
Sólo intento enseñarte el camino correcto, mi profesor lo tiene todo mal).