FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 613

 

Ir a los baños

 
Espectáculo Karni)
 
stranger:

Eso es porque es muy viejo y retrasado)))

Sí, bueno...


 
21april:
Espectáculo Karni)
¿Así que honras al Maestro?
 
stranger:
Entonces, ¿haces honor al Maestro?
No sé ni cómo responder).
 
21april:
No sé ni cómo responder).
Oooh, ¿así que eres un hereje?)
 
stranger:

Por favor, dame tus niveles por día para los últimos diez días para la libra o los últimos 10 niveles en orden
 
wild_hedgehog:
Y estás seguro, es que su estrategia se contradice con la tuya, y él acostumbra a blasfemar de todas las estrategias que no son como la tuya, ya te lo dije: ambos trabajáis en beneficio y vuestros sistemas se contradicen, lo que en realidad ya está a la altura de la experiencia
Sólo estoy tratando de mostrarles que el gráfico de precios en MT es sólo un gráfico de precios y es muy difícil operar en él, si es que lo hace, y ciertamente no intradía. Estas "estrategias" no son más que conjeturas.
 
azfaraon:
Por favor, dígame sus niveles por día durante los últimos diez días para la libra o los últimos 10 niveles en orden

La captura de pantalla es de los últimos 4 días, desde el lunes.

Los niveles son la mitad de la batalla, lo principal es la dirección, los niveles son sólo un punto de entrada desde ellos.

 
stranger:
Sólo intento hacerles entender que un gráfico de precios en MT es sólo un gráfico de precios y que es muy difícil, si no imposible, operar con él y, desde luego, no intradía. Estas "estrategias" no son más que conjeturas.
Lo que intento explicar es que se puede subir por las escaleras al décimo piso y por el montacargas para coger el frigorífico, lo principal es que se quede parado.