FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 623

 
Myth63:
Un jehovista llega por la mañana. Un hombre simpático, de edad adecuada, pregunta sobre lo que nos pasa después de la muerte. Empezó a entrar en la cabaña. Me preguntó si me lo iba a decir él o si se lo iba a decir yo. Soy profesor de medicina. Anatomía patológica. Sé exactamente qué pasa cuando y con qué después de la muerte. Se fue rápidamente, no le conté ni la mitad.
No puedo explicárselo, y él está a la altura de sus responsabilidades)).
 
Lesorub:
muñeca de trabajo clásico (vendió), un conjunto de byes (usted?) y 5051 (tal vez mañana?)

Mi bai para Doll es inalcanzable, tengo que pensar donde moldear el siguiente))

O más bien no pensar, sino esperar, el propio Títere dirá))))

 
stranger:
Asume la educación de Ilya, no hay manera de que yo se lo explique y ÉL está a la altura de sus responsabilidades)))
 
Lesorub:

 

Vendiendo EUR/USD al 50% de prasad o drawdown. Х... sabe cómo se escribe correctamente. Mañana habrá un beneficio.

 
stranger:
Veo que todo va según lo previsto, la manzana, por cierto, va según lo previsto...
 
SEVER11:
Veo que todo va según lo planeado, por cierto la manzana va exactamente como se planeó...
Los niños no quieren fumar el plan))))
 
stranger:
Los niños no quieren fumar el plan))))
Todavía no me lo he ganado :)
 

on fue KUKL está dibujando su estrategia una vez más...

la estafa es según el plan

y el audi super 98 se alimenta...

 
Lesorub:

en la fyu los KUCKL están dibujando su estrategia una vez más...

estafa en el plan ....

En la libra ya se han volcado todos y ahora los arrastrarán hacia arriba, y los salarán por el camino y así sucesivamente hasta llegar a comprar)