FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 611

 
azfaraon:
Sólo tienes que abrir a una hora determinada .y el EA simplemente automatiza el proceso de negociación
Yo abro operaciones a partir de niveles, no sé nada del tiempo. Y no cambian cada cinco minutos, si la zona de compra estaba en 52-5220 el lunes, sigue ahí.
 

estos son los niveles...


 
Lesorub:

estos son los niveles...


Es una mancha en un gráfico de precios, no niveles.
 
stranger:
Es una mancha en el gráfico de precios, no niveles.
Ya estamos otra vez...
 
Lesorub:
Ya estamos otra vez...

Ilya, ¿cómo llamas a las líneas dibujadas en el gráfico, según tus supuestos de precios?

Mis niveles son los de las grandes ventas y compras. ¿Y el tuyo?

 
Speculator_:

La posición abierta en el EUR/USD tiene un riesgo del 73%, después de cerrar el 50%. No veo la perspectiva de subir en el EUR/USD ya que estoy considerando una venta en este instrumento, y en el GBP/USD el objetivo es 5310. ¿Por qué mantener un puesto que no tiene futuro?

Bien hecho especulador, probablemente ya esté calculando el beneficio de la libra
 
stranger:
Ilya, ¿cómo debo llamar a las líneas del gráfico según mis propias suposiciones sobre el precio?
Me da igual que lo llamen "perro gris", lo principal es que obtenga beneficios con ello.
 
wild_hedgehog:
No me importa que lo llamen perro gris, siempre y cuando obtenga beneficios.
¿Estás seguro de eso? No lo estoy. De hecho, estoy bastante seguro de que no lo eres.
 
stranger:


¿Se pueden programar sus niveles? Es decir, ¿es un factor humano o un indicador? Sólo quiero automatizar y comprobar el historial de divisas ...para probar
 
azfaraon:
¿Se pueden programar los niveles? ¿Es un factor humano o un indicador? Sólo quiero automatizar y comprobar el historial de divisas ...para probar
Creo que sí, pero no puedo asegurarlo.