FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 485

 
Alexey:
Al menos la piel, no se olvidó de encriptar
allí sin cifrados - niveles de TA (hai, loi y rails - 11, + la experiencia de Ilya)
 
Lesorub:

y me limpié los ojos, sólo...


Por fin me he dado cuenta de cómo es el kotir del rublo por la mañana: la aurora boreal)
 
_new-rena:
allí sin cifrado - niveles de TA (hai, loi y rails - 11, + la experiencia de Ilya)
Tiene las órdenes de arresto anuladas.
 
Mentira lo que estáis haciendo como yo ayer hurgando con el yen, no se ven los elefantes detrás de las pulgas y os están comiendo, pulgas.
 
stranger:
Vosotros estáis haciendo una gilipollez como la que hice ayer con el yen, no se ven los elefantes detrás de las pulgas pero os están comiendo, pulgas.

Las pulgas son pulgas).

¿Invertido en los japoneses?

Yo personalmente veré como se engullen los eurik bikers (aunque no es seguro, ya veremos)

 
stranger:
Estáis de chufla, igual que yo ayer con el yen, no veis a los elefantes detrás de las pulgas, y os están comiendo, las pulgas.
Es sólo que los elefantes tienen pulgas, todos tratando de entrar en el ojo, pero mientras los elefantes están en su camino y nos llevan.
 
Se ha traído a más de uno y vendrán más.
 
stranger:
Se ha traído a más de uno y vendrán más.
Ah envidia, que agradable sabor tiene :)
 
Alexey:
Ah envidia, que agradable sabor tiene :)
No os hagáis ilusiones, no hay nada que envidiar, sólo intentáis avisaros, pero sois como ovejas al matadero. Sí, probablemente debería serlo, como le dije a Eidler ayer, la mayoría son desmesuradamente tontos. Que tengas un buen viaje ))))
 
stranger:
Más de uno ha sido traído aquí y será traído de nuevo.

así:

http://www.youtube.com/watch?v=JH1fxDA2gKo

НА ТЕПЛОХОДЕ МУЗЫКА ИГРАЕТ (MUSIC PLAYS THE STEAM-SHIP)
НА ТЕПЛОХОДЕ МУЗЫКА ИГРАЕТ (MUSIC PLAYS THE STEAM-SHIP)
  • 1969.12.31
  • www.youtube.com
ТЕПЛОХОД КАБАРГИН. ПРИБЫТИЕ И ОТПРАВЛЕНИЕ. КАЗАНЬ-ЯРОСЛАВЛЬ-КАЗАНЬ. ОСТАНОВКИ: ЧЕБОКСАРЫ, ГОРОДЕЦ, ЯРОСЛАВЛЬ, КОСТРОМА, НИЖНИЙ НОВГОРОД, КАЗАНЬ. САМЫЕ ЛУЧШИЕ...