FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 479

 
iIDLERr:
Si lo hicieran, tú y Myth no os sentaríais en el 47, os dejarían como a los gatos en el 34. Estarás deprimido.
Ya estamos otra vez =) ¿Tal vez deberías volver a la macraca?
 
Una rama de completos opuestos. )))
 
stranger:
Te he dicho cientos de veces que el audi y el kiwi son cadáveres.
día de mierda, lo único que haces es rascarte la lengua...
 
Myth63:
Las posiciones eran correlativas y no pude reclamar nada. Me apresuré a ir a mt4, pero allí no había búsqueda.
Roma, las posiciones eran corparativas, no había nada que presentar. me apresuré a ir a mt4, pero allí no se buscaba nada. y escribí enseguida que estaba jodido, vamos a salarlo. los que quieran, lo encontrarán.
 
Myth63:
Aquí vamos de nuevo =) ¿Tal vez deberíamos enviarte de nuevo a la macro?

No lo estoy cogiendo, sólo trato de hacer un punto).

Ya está, ¿y qué? ¿Todos de acuerdo? ¿Y quién va a morir?

 
Lesorub:
Un día de mierda, nada más que rascarse la lengua...
Así es, si sal la libra, que ha hecho su figura, que mierda de día))))))))
 
iIDLERr:

No lo estoy cogiendo, sólo trato de hacer un punto).

Aquí vamos, ¿y qué? ¿Todos de acuerdo? ¿Quién va a morir?

¿Quieres un nombre? )))))))))))))

No lo veo, pero tengo la sensación de que ya ha pulsado el botón de "Vender" el euro y será castigado por ello).

 

Esto es una mierda.

Ayer hubo una amenaza de salar la luna, y cuando llegue el momento - nadie, entonces - ouch ...

 
iIDLERr:
llegué a mt4, no hay ninguna búsqueda. les dije enseguida que está jodido, hagamos el salado. quien quiera hacerlo, que lo encuentre.

Todo se ajustaba estrictamente a las reglas de la bolsa. Considero que este referéndum es un clásico. Todo estaba tan perfectamente jugado y ganado que era un verdadero fastidio.

La zona de venta activa son los rectángulos superiores.

 
stranger:
¿Quieres un nombre? )))))))))))))
Con esta actitud ante el mercado - ¿qué estamos cogiendo? Sin requisitos previos - ¿lo están sacando de la nada?