FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 489

 
Euryk, cuando bajes, tengo preparadas esas condiciones allí. No quiero dejar el puesto con pérdidas.
 
Alexey:
Eurick usted cuando baja, tengo tales condiciones preparadas allí. No quiero dejar el puesto con pérdidas.

También puedes comprar el yen y esperar a que suba, las posibilidades son las mismas)))))

O vender la libra para sufrir menos))))

 
_new-rena:

Tol64 - tire su producto por el desagüe, la señal por CME debe ser del 100%, la imagen no es la misma en absoluto.

Será mejor que te tires al horno. Pero primero, muéstrame una imagen con 100% de señal. ))
 

aquí está:


 
tol64:
Será mejor que te tires al horno. Pero primero muéstrame una imagen con 100% de señal. ))

No confundas las mentes inmaduras de estos jóvenes).

Me pregunto quién está recibiendo 56-58 llamadas gratis? ))))

¿Y quién es este que se pone a 72 para los puntos de 1980?))0

 
stranger:

También puedes comprar el yen y esperar a que suba, las posibilidades son las mismas)))))

O vender la libra para sufrir menos))))

No, lo más probable es que el eurik no haya roto aún el mínimo de 15 años, lo que significa que aún tirará hacia abajo.
 
tol64:
Métete en el horno mejor. Pero primero muestra una imagen con el 100% de la señal. ))

no, no lo tires, dáselo a Doll's depot)

una imagen como ésta -no existe- un indicio de éxito del 70%, ya que hay algo que descartar inmediatamente.

 
_new-rena:

no, no lo tires, dáselo a Doll's depot)

una imagen como ésta -no existe- un indicio de éxito del 70%, ya que hay algo que descartar inmediatamente.

Con usted, es lo mismo de siempre. Nada de nada. )))
 
tol64:
Es lo de siempre. Nada. )))

así que vete a saber de qué trata la tabla, es decir, qué muestra.

¿es una venta o un derecho a vender? si el precio está donde quieres - tienes el derecho, si no - no lo tienes....

¿Qué tienen que ver los niveles? ¿Qué precios se obtienen después del cálculo?

 
_new-rena:

así que vete a saber de qué trata la tabla, es decir, qué muestra.

¿es una venta o un derecho a vender? si el precio está donde quieres - tienes el derecho, si no - no lo tienes....

¿Y qué tienen que ver los niveles? ¿Qué tipo de precios se obtienen después del cálculo?

Rena, aquí nadie negocia opciones))))

Y esto es una revelación para mí incluso aplicable a las opciones))))

Rena, llegar al fondo de la cuestión, por qué, para qué, y todas estas preguntas y algunas conclusiones locas que no se puede entender de qué, más bien de suposiciones sobre algo)

El gráfico, por si te interesa, dice que el soporte está en el rango 50-51, y la resistencia en 5650-57.