FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 481

 
Lesorub:

¿qué hay de nuevo para escuchar?

Se ha añadido C2H5OH a la sotana...

Si vienes sobrio, eres un perdedor. Me recuerda a "Maxim y Fedor": "Hay que ser firme en la mente: ¿Por qué no beber?"
 
Myth63:

Aquí tienes tu respuesta

He mirado en el lugar equivocado esta mañana, en el soporte 5161.
 
iIDLERr:
Así que si vienes sobrio, eres un perdedor. Me recuerda a "Maxim y Fedor": "Hay que ser firme en la mente: ¿Por qué no beber?"
que así sea, oh, latas de carrete...
 
stranger:
Habría comprado un 50, lo habría puesto en el abucheo y no me habría rascado la cabeza).
bueno he vendido el rand. hay más movimientos por ahí. no trabajo en 40 pares. y hay un attracorr....
 
Lesorub:
que así sea, oh la bajada de las latas... botellas...
 
Lesorub:
que así sea, oh latas derrocadoras...
Escucha, ya que estamos siendo amables, ¿cuántas veces te han ofrecido un trabajo en privado? Pregúntale a Strange, íntimamente, ¿cuántas veces a la semana? Y luego empuja tus púas... ya sabes...
 
iIDLERr:
bien he vendido rand. bien hay más movimientos. no trabajo en 40 pares. y hay un attracorr....
Idler, y el libro es fuerte))))))
 
iIDLERr:
Escucha, ya que estamos siendo amables, ¿cuántas veces te han ofrecido un trabajo en privado? Pregúntale a Strange, íntimamente, ¿cuántas veces a la semana? Y luego clávale las espinas... ya sabes...

No necesito trabajar más, con soporte vital, sin embargo...

 
Lesorub:

Aunque ya no tengo que trabajar, con soporte vital...

me importan una mierda los predictores o quien vive de qué. aprende a comerciar... eres un maleducado antes de comerciar. No he visto el "perdón".
 
Lesorub:

Aunque ya no tengo que trabajar, con soporte vital...

Así que no lo entiendo, ¿va a contarnos ÉL un cuento para dormir esta noche?