FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 478

 
iIDLERr:
me importa una mierda, estoy en el rand. he estado llamando a los tontos, he estado llamando....
¿Quién es ese?
 
iIDLERr:
¿Y si pasa a 0,47? ¿Cómo se mira a la gente a los ojos?

A la gente se le dijo que compraba a 50, se le habló de la tendencia, que era su amigo y que estaba con él.

Ya han sido abandonados cientos de veces)

La libra ya se está quitando las bragas del especulador, y el eur)))))))))))))))))

 
stranger:

A la gente se le dijo que compraba a 50, se le habló de la tendencia, que era su amigo y que estaba con él.

Ya han sido abandonados cientos de veces)

La libra ya le está quitando las bragas al Especulador, y las euras también)))))))))))))))))

Si lo hicieran, tú y Myth no estarían sentados en 0,47, sino que serían arrojados como gatos en 0,34. se va a comer.
 
iIDLERr:
Si realmente lo hicieran, tú y Myth no se sentarán en el 47, sino que los dejarán como gatos en el 34. Estarás comiendo.

No sé nosotros, pero a los que marcan tendencia ya los están dejando.

No sé si nosotros, pero los trendunks ya se están tirando).

 
stranger:
No sé nosotros, pero los que marcan las tendencias ya se están jodiendo.
sí, en el referéndum fueron..... al menos hubo algo de acción allí. ahora son 200 putos pips y están pidiendo a gritos un lanzamiento. .5220 se mantiene como una plancha. no sé de qué coño estás hablando.
 
iIDLERr:
estaban tirando en el referéndum.... al menos hubo algo de movimiento ahí. ahora son 200 putos pips y gritando sobre el lanzamiento. .5220 está parado como un hierro. no sé de qué coño estás hablando.
Y no es probable que vaya muy lejos hoy, 1,5277 es el nivel más fuerte hoy.
 

audea se dedica a vender señales...


 
Lesorub:

audea se dedica a vender señales...


Te he dicho cien veces que el Audi y el Kiwi son cadáveres.
 
stranger:
Te he dicho cientos de veces que el Audi y el Kiwi son cadáveres.
Quizá no entienda lo que son los cadáveres. )
 
iIDLERr:
que estaban tirando en el referéndum.... Al menos había algo de acción ahí. Ahora está a 200 putos pips y pidiendo a gritos un lanzamiento... Los 5220 están parados como una plancha. No sé de qué cojones estás hablando.
Ni siquiera lo entiendo, ¿cuál es el problema?